Academia o centro especializado en tatuajes

ola me kiero tatuar mi apellido (castro) en la pierna pero me vale un paston y ay una akademia de tatuajes k asen los tatuajes gratis . en el sitio mas barato piden 200 euros este es el 3 tatuaje k me ago pero nose si ir a la akademia k es gratis pero puede salir mal el tatuaje o ir a un centro de tatuaje k vale un paston pero er tatuaje kedara de puta madre

25/02/08 03:47

24/02/08

14

Será como ir a una academia de peluquería, te puede tocar alguien que sepa y te deje un pelo maravilloso o alguien que te deje calvo...En cualquier caso...Imagino que serán supervisados, si van muy mal no creo que les dejen hacerte un gran destrozo, no?
Suerte!

25/02/08 09:16

24/02/08

42

tu sabras, pero yo con mi piel no juego, si es algo para toda la vida, haz la cuenta asi:

400€ en 30 años son 3 centimos al dia por tu tatuaje.

Con esto te quiero decir, q las cosas q son para toda la vida, planteate q su calidad y tu conformidad tb lo sea. Si no puedes pagartelo, no te lo hagas. No se q edad tienes, si trabajas o no, pero si no puedes pagar 200 euros, presupongo q no lo haces (si no es asi, te pido disculpas). Un mes en veranito currando, y ya tienes para el mas caro... y las cosas q nos cuestan ganarlas y tenerlas, saben mejor

ese es mi consejo

saludos

03/03/08 19:32

29/02/08

44

ei que pasa?!

sobre hacerte el tatuaje en la academia no encuentro una idea mejor que esa.
por lo que veo quieres letras y eso es facil de hacer.
en la academia te lo aran cuando los estudiantes ya sepan y ademas esta el profesor para correjir cuanquier detalle.
te ahorras un paston a lo tonto!!
un saludo

06/03/08 22:52

04/10/07

15

no creo que sea tan a lo tonto como dices tu, ya que... como han mencionado antes es algo para toda la vida, y ¿que es caro? es una resposabilidad que lleva una persona al hacerte algo en la piel y que si se equivoca lo tendras para toda la vida...
Te cuento la experiencia de una amiga, k dijo, yo me hago un tatuaje con un aprendiz que solo me cobra 5 euros... queria hacerse un hada muy muy muy sencilla y weno, le quedo... un churro... de hada no tiene nada y era sin colores ni nada... alla tu!

10/03/08 01:23

06/03/08

99

mira,soy nuevo aca y llevo un tiempo ya tatuando sin estudio.. y si.. corres el riesgo,si es por dinero lo que te impide tatuarte con un profesional,creo que la estas cagando man,con la piel no se juega,y yo mismo puedo contarte por experiencia que si algo sale mal..las consecuencias salen peor.
(como secreto.. en mis inicios hice muchos tatuajes que, segun yo,eran los mejores del mundo,hoy en dia he tenido que arreglar mas de la mitad de esos,jajjja)

es tu riesgo,y tu decision,pero si pides opiniones,yo te diria ahorra y paga un profesional


saludos from Chile.



P.

11/03/08 08:00

11/03/08

2

ola al final me e exo el tatuaje de la pierna en una akademia y a kedao bastante bien pero a podido kedar mejor pero no me puedo kejar yo e tenio suerte xk el k me a exo el tatuaje ya avia exo varios tatuajes pero un tio k tb fue para tatuarse le toko una tia k no savia ni tatuar y le destrozo el brazo se keria hacer un tribal-dragon y el tatuaje no era ni un tribal ni un dragon eso era una mancha de tinta

11/03/08 12:46

24/02/08

14

Cuando me saque el rollito de los tatuajes, le prometi a mi amiga que se arreglaria
XD

11/03/08 17:39

06/03/08

99

ola de nuevo me e exo otro tatuaje en la akademia bueno mas bien me e echo 2 nuevos tatuajes (una letra xina en cada muñeca) y la verdad es k a kedado bastante bien ya se a cicatrizado y han kedado de lujo asi que os recomiendo a todos que si os vais a hacer un tatuaje pequeño y que no sea muy complicado o lo hagais en una academia . un saludo!!

30/06/09 06:03

24/02/08

14

Subir