piel seca y granitos en parte rosa del tatuaje

Hola! he leido varios temas sobre granitos en el tatuaje o alrededor, alergias por el rojo, etc..
El Problema es que no me quedo totalmente identificada con las experiencias que he podido leer.
Vereis, me hice hace un mes otra sesión del tatuaje que llevo en el cuello, y hace una semana, la rosa (de color rosa) me ha salido como una alergia... pero no se si es alergia a la tinta o a algo que me haya echado. La parte de la tinta rosa esta con granitos muy pequeñitos y la piel seca, ademas de que pica.. no mucho pero pica.
Lo que no me siento identificada con otros comentarios es porque, en el cuello, en el mismo tatuaje tengo un corazón en rojo, y no tengo nada en esa parte. Ademas de que solo es la parte de abajo de la rosa, los pétalos de arriba digamos están bien.
Me curó perfectamente, me eche bephantol, no sobre hidrato, no me echo cremas raras, y el sol le da porque es en el cuello, pero tampoco es que me ponga a tomar el sol con el frío que hace aun jeje Tengo mas tatuajes que llevan tinta roja, y en ninguno me ha pasado nada.. la tinta rosa que utilizó para la rosa es de la misma marca que la de color rojo que llevo en el mismo tatuaje.



Si no procede el tema, pido disculpas.


Gracias a todos de antemano!

23/03/18 16:08

23/03/18

2

@istharsi Podría ser algo de irritación por el movimiento natural del cuello o quizá el roce de alguna ropa? Procura no poner crema en esa parte a ver cómo evoluciona. ¿Cuánto tiempo lleva hecho?

24/03/18 16:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir