Microdermales en zona pubica

Buenas noches!

Llevo varias semanas planteandome la posibilidad de hacerme un par de microdermales en la zona pubica, a mitad de altura, en el centro del pubis mas o menos. He estado leyendo bastante, y me gustaría obtener algo mas de info antes de ir al estudio a preguntar. Espero que podáis ayudarme.

Lo primero es, si recomendais esa localización. Por un lado, no es una parte del cuerpo que este sometida a dobleces. Por otro lado, para una persona deportista y con novia, como yo, podria ser un inconveniente? Afecta el deporte a los cuidados y al riesgo de rechazo? Noo tanto por la higiene, que se presupone, sino por el movimiento en la zona (bicicleta, correr...) Hay mayor riesgo de rechazo?

Por otro lado, me gustaria saber como se gestiona el crecimiento de pelo en la zona, sobre todo en la fase de curacion. Es conveniente depilarse regularmente?

Finalmente, una pregunta en general sobre los dermales. He leido historias sobre personas que han tenido rechazos tras dos años sin problemas. Tan sensible es? Por que puede ocurrir eso? Dos años parece un tiempo más que suficiente para que una herida sane , cicatrice y el cuerpo asuma el piercing.

Muchisimas gracias por la ayuda!

03/01/15 03:12

03/01/15

1

Hola, bueno te digo que TODO PIERCING PARA QUE QUEDE BIEN CICATRIZADO Y SITUADO no debe tener exesiva movilidad, ojala casi nula, el tema de la zona donde te los quieres colocar debes fijarte si al correr, bicicleta, etc hay mucha movilidad, si es asi es mejor que DESCARTES COLOCARTELO EN TAL ZONA; el tema de los rechazos, este tema es muy visible en perfos.NO VIABLES, en surfaces incluso surfaces de 90° de barra plana y tbm en dermales; el tema es que esta joyeria se situa en la hipodermis, osea que para que cicatrice se demora UN KILO !!!! y los cuidados deben ser reales, fiables y tu muy correcto con tu cuerpo y tu salud, ya que nadie quiere tener problemas con sus perfos o joyas, menos una perforacion que demora MUCHO EN CICATRIZAR ya que todo ese tiempo hay peligro de infeccion y el tema del vello, solo se quitara al colocar la pieza, luego es normal; la limpieza fundamental y el lugar sin movimiento.

24/02/15 06:02

01/10/10

88

Subir