Tintas Bob Tyrrell

Hola buenas!
Acabo de comprarme un pack de intenze bob tyrrell que incluyen diferentes tipos de negros,concretamente este pack http://bit.ly/ycHLOP me gustaria saber si algien las a usado antes y que experiencia an tenido cn ellas.
tambien me gustaria preguntar cual,dentro de ese pack me recomendais para usar la linea?
muchas gracias

02/02/12 20:30

02/02/12

1

hola no las tenemo para dar una respuesta, pero espero tenerlas pronto : ) esperanto tener el dinero para comprarlas jajaj saludos

04/02/12 00:58

15/09/10

52

hola ya las probé y no están muy buenas además sale muy caro Smile pero para el tatuaje son excelentes te dan mucha profundidad en el tatuaje, pero por lo tanto es un tanto complicado en tender q tono es para q cosa pero con Algunas palabras inspiradoras de Bob.
Espero que les guste esta tinta! Hay un par de maneras diferentes que usted puede utilizarlo, lo que me gustaría explicar muy rápido. Si estoy usando cada botella en el conjunto, voy a usar medias tazas de plástico del tamaño de tinta. Voy a poner a ocho vasos medianos totales; siete tazas de 11mm de tamaño, y un vaso pequeño de 9 mm para la línea II del Alto White.I 'hasta seis tazas juntos, y poner una taza un poco lejos de los otros seis tazas. La copa que ha alejado es de Negro Dimensión. La próxima copa es para esculpir Negro, seguido de un tono oscuro, medio tono, tono de la Luz, y dos tazas de agua destilada recta. El vaso pequeño de la Alta Blanca puse detrás de la serie negro-up.Confused todavía? Haha! Yo sólo uso la dimensión Negro para cualquier negro sólido que estoy haciendo en el tatuaje, ya se trate de un retrato, el demonio personalizado o whatever.When quiero mezclar en un tono de gris desde el negro sólido, me cambio a la escultura Negro , mezcla que desde el Negro Dimensión. Desde allí se puede comenzar con los grises. Tenga en cuenta que no hay manera correcta o incorrecta de hacer las cosas, y no hay ninguna técnica mágica para el trabajo en negro y gris. Técnica de cada uno es un poco diferente, pero todos tratamos de lograr los mismos resultados, que es rico, suave negro y gris! Cuando estoy trabajando, no me acaba de sumergirse en una taza a la vez. A veces lo hago, ya veces me sumerjo en dos tazas a la vez para obtener un valor diferente. El uso de agua es muy importante, y usted puede comprar una botella vacía por separado si desea que coincida con el resto del conjunto. Sólo tienes que volver a llenar de manera recta destilada agua.El otro que utilizar la tinta, porque me gusta mantener las cosas simples, es el uso de los grandes vasos de plástico de 14 mm de tinta y estableció cuatro tazas. Tres juntos, y se alejó un poco, que es de dimensión Negro. Los próximos tres tazas será Escultura Negro, tono medio, y agua destilada. Estoy eliminando tono oscuro y tonos de luz. Puedo lograr los mismos resultados, todo está en la forma en que sumergir. Para los artistas menos avanzados, me acostumbre a la first.If primer método que desee probar el segundo método, cuando usted se sienta cómodo, le toca a usted. Si te gusta el primer método, se puede seguir con eso. Tengo amigos que son algunos de los mejores artistas negros y grises en el mundo, y algunos utilizan una gran cantidad de vasos, mientras que algunos sólo tiene que utilizar una taza de negro y una taza de water.Like he dicho, todo está en la forma en que sumergir . Recuerde, en los tatuajes que no hay manera correcta o incorrecta de hacer las cosas. Lo que funciona para hacer el trabajo tan bien como le sea posible hacerlo! Déjame saber cómo te gusta, me encantaría escuchar algunos comentarios! "

06/04/12 20:46

15/09/10

52

hola yo estoy utilizando estas tintas y tengo una duda que me gustaría saber, en la ayuda que viene en el kit dice que para crear grises utiliza el negro dimensión y el negro escultura, hay esta mi problema que mojo una vez en cada uno y 3 en agua destilada incluso alguna vez mas y las sombras salen oscuras salen mas negras que grises,¿ por que puede ser? e probado con círculos, con barrido, bajando el voltaje de la maquina, incluso pasar la aguja tan superficial que algunas saltan de lo poco profundas que están, un saludo

24/05/12 20:35

28/01/11

61

tuve el mismo problema con el kit de grises de Bob Tyrrell, las probè en mi piel y todas son muy negras ninguna diferencia entre una y la otra, repito menos mal que las probè primero en mi piel

23/10/12 03:28

19/10/12

8

Hola familia alguien me puede explicar para que sirve cada bote del paquete de negros de bob tyrrell no tengo claro las instrucciones

13/04/15 22:38

26/09/14

5

advanced black and grey tattoo no es para principiantes que suponen usar la tinta directa del set , son la misma tinta diluida ... nunca se usa directo si tu idea es degradar . me mato los cuadraditos negros esos de la pierna Rolling Eyes

15/04/15 09:37

28/03/15

33

Subir