Descontento con sombreado

Hola,

Esta es mi primera vez en este foro y espero me puedan ayudar.
Hace unos meses me hice un tatuaje de unas aves en el brazo, no me gusto yw me hice un cover up el chico que me lo hizo me hizo una pluma y en la punta de la pluma salen unas aves, el cual me gusta pero el chico me hizo un sombreado donde estan las aves y eso no me convence al 100% me lo hizo hace una semana todavia me esta cicatrizando y en esa parte tengo como un poco rojo al principio me quedo como moretes entonces ahorita esta como sanando y se me mira muy obscuro esa parte la cual no mucho me gusta porque siento que se ve como si estuviera sucio hubiera preferido que no me hiciera el sombreado pero ahora ya esta hecho y no se que hacer. Espero alguien me pueda ayudar y darme au mejor opinión. No se si con el tiempo el sombreado se vaya aclarando y ya no se vean como "sucio "

06/03/15 08:47

06/03/15

1

Hola amigo.
Con el tiempo los tatuajes siempre aclaran, ahora. In sí el tatuador te hizo algo sin tu consentimiento puedes volver y exigirle q te lo repare (si es experimentado), o bien q te reembolse el dinero para ir a un estudio serio, con gente experimentada...
Si al momento del acabado le dijiste al tatuador q estabas conforme ya no hay derecho a devolución... Simplemente dirígete donde un veterano para q evalúe tu tatuaje y te pueda dar solución...
Sería bueno q subieras una foto de tu tatuaje para darte una opinión más objetiva...
Saludos!

06/03/15 09:42

23/02/15

76

Subir