Crema Tattoo Goo

Buenos dias!!
os comento, en breves días me haré mi 3r tatuaje. Bueno, me haré la primera sesión ya que este sera mas grande y elaborado que los anteriores. La question es que en mi estudio de confianza, en mi anterior tattoo me dieron la crema ink fixx para el cuidado del tattoo. Me fue super bien, mucho mejor que en el primer tattoo que use bepanthol y me fue fatal...Yo estaba super contenta con mi ink fixx que es una crema bastante natural peeeero me he comprado el tattoo goo y veo q aun es mas natural, al leer los ingredientes veo q es aun mas natural, q para mi tipo de piel creo q me vendria genial pero querria saber vuestra opinión.. los q hayais probado el tattoo goo que os ha parecido? repetiríais? y los tatuadores profesionales lo recomendáis? al parecer es el mas usado y recomendado en los eeuu Smile


Graaaaaacias!!! Very Happy Very Happy

10/02/15 12:17

10/02/15

1

hola, soy tatuador y personalmente llevo poco tiempo vendiendo esa crema, me han hablado muy bien de ella y es la que vendo a mis clientes, ya que Bepanthol no me ha dado apenas problemas si he oído algunos clientes que algún componente le ha dado algún problemilla, por lo que opto por algo natural y que vaya bien y esta crema hasta ahora esta dando buenísimos resultados, hasta ahí te puedo decir, a ver si alguien se anima a opinar sobre este tipo de crema y compartimos opiniones. Saludos

03/05/15 14:33

12/10/13

27

Subir