Compra de máquinas

Neuma o Hawk???

estube en la expotattoo barcelona y vi ambas maquinas. Me gustaria saber cual les parece una mejor compra? ya que ambas estan en precios similiares...
Cual es mejor a la hora de hacer lineas y sombras? la neuma es mas silenciosa? me gustaria saber pros y contras de ambas maquinas y sus equipos de alimentacion...

desde ya muchas gracias

pd: aunque no me parece una pregunta de cual comprar o cual no sino mas bien de comparacion de nuevas tecnologias frente al tattoo, pero me derivaron a este tema.Seguro habra otro tema mas espesifico para este tema. Disculpen las molestias...

10/10/11 12:53

29/08/11

17

Hola luego de tanto tiempo fuera del foro regreso.
De la maquina Hank lo que te puedo decir es fantastica pero solo puedes usarla con modulos de agujas y son caros...
La neuma no la probe.
Yo tengo stigma bizarre V2 y estoy contenzimo con ella esta semana me llega la hiper V2 de stigma. y otra que me gustan en esta clase son la Dragonfly y spektra esta es nueva.

10/10/11 14:26

12/01/10

30

gracias popor tu respuesta...
si las maquinas que mencionas ya me habian hablado de ellas, en cuanto al compresor no te molesta el ruido? se que las agujas y punteros de la hawk son caros pero talves la maquina vale la pena. Que opinan?

tambien me gustaria que alguien que alla probado ambas me pueda hacer un mas menos, pros y contras con respeto a estas maquinas...

NN gracias

saludos rayadores y rayados

10/10/11 20:23

29/08/11

17

He hablado con Diego Morales de Fusiontattoo para la compra de una maquina Godoy y al parecer los hermano Godoy ya no las envian a España,que tendria que hablar con ellos directamente desde U.S.A, alguno sabe de algun proveedor o algo para dichas maquinas??

He mirado el foro de arriba a abajo sobre maquinas y tambien he estado mirando las de Mao y las de Coyote, de estas ultimas he leido de todo sobre ellas, buenas y malas opiniones pero la verdad que viendo calidad/precio es de lo mejor que he visto..y sobre todo artesanales,que es lo que busco...

Quiero una buena maquina artesanal en la que pueda confiar...alguna opinion??

09/11/11 23:24

09/11/11

3

Hola a todos!!
Despues de echar un vistazo por aqui, me decido a escribir!!oye, alguien ha comprado maquinas via online???Estoy buscando dileneadores y he encontrado estos...
a quien mas o menos entienda, que os parecen???merecen la pena...porque baratas son pero a lo mejor la calidad...
espero que me podais ayudar!!!

http://www.virtualvillage.es/tatuajes/maquinas-de-tatuar/delineadores.html

05/12/11 12:39

05/12/11

3

Hola a todos.Bueno quiedria que me digais vuestra opinion sobre esta maquina.Yo la veo muy barata y que me digais si puedo empesar a tatuar con ese tipo de maquina.Gracias aqui os dejo el link: http://bit.ly/HebLKv

06/12/11 00:24

30/11/11

6

hola roman vi el enlace y no te la recomendaria por nada del mundo si te fijas en los materiales de algunas de las partes son de plastikete y ese tipo de rotativas se suele calentar por lo que esas piezas acabarian deformandose o desgastandose por el movimiento del motor que hace mover la aguja .vamos pero la decision es tuya un saludo...

06/12/11 21:06

02/12/10

72

un saludo a todos, a ver si alguien puede echarme una mano, por los post que veo , la gente no suele reponder demasiado a las preguntas, a ver si yo tengo suerte, ya que entendereis que para mi es de agradecer alguien que me arroje luz, de verdad y lo digo de corazon agradeceria una respuesta a conciencia.
¿ donde puedo adquirir en España y sin demasiada dificulta una maquina para lineas de los hermanos Godoy ?

11/12/11 13:43

16/08/11

3

hola evolutionr en la tienda de bodyarte barcelona tienen en catalogo ,por lo menos en la pagina de la tienda, la maquina hibrida de los godoy por 375euracos igual si te pones en contacto con la tienda te podrian conseguir una de lineas
ahora; vale la pena gastarse esa pasta en una maquina??
saludos

11/12/11 21:34

02/12/10

72

Muchas gracias aarombav me podrias decir una pagina de maquinas para empesar que se fiable y que sea barata por favor.muchas gracias

13/12/11 13:16

30/11/11

6

hola roman pues algo que sea bueno y barato las maquinas mas baratas son las chinas hay gente muy contenta con ellas ya que con unas cuantas modificaciones te puede quedar una maquina un poco decente pasate por mi facebook si quieres y mira las maquinas que fabrico yo buscame en facebook como detonadordesueños maquinas de tatuaje si quieres una rotativa decente gastate dinero y te evitaras dolores de cabeza si quieres una de bobinas hay mucho mercado y muchos precios todo es hacerte a la maquina que uses....

15/12/11 21:49

02/12/10

72

Hola, voy a comprar el material para empezar a tatuar por primera vez y no se si coger un kit completo o cogerlo por separado porque no tengo claro cosas como si compro la maquina fuente de alimentación, agujas, mangos desechables y tintas, hay otros componentes como flejes o ojales que no se si ya vienen con la maquina o son componentes que se tendrían que comprar aparte. Gracias de antemano Smile

22/12/11 22:13

03/10/11

6

Subir