Presentaciones

Hola xicos y xicas, me presento ya que algunos no me conoceran, soy uno de los moderadores de esta pagina y consiste en que todo funcione perfecto como asta aora, en ayudar a la gente y a que aiga fluidez entre todos.
Me llamo carlos y tengo 24 años y vivo en girona. El mundo del tattoo es algo que se lleva dentro, seas tatuador, aprendiz, o aficionado. Yo empeze a tatuarme con 14 años, y desde entonces siempre van cayendo mas... Pero si te gusta y puedes porque no hacerlo?.
Hay mucha gente nueva en este foro, vereis que aqui n es un simple foro para saver o preguntar cosas de tattoos tambien creas amistades y muy buenas relaciones, y al final acabas como si fuera un wasap, conectandote todos los dias jejeje pero eso es bueno, porque aqui se aprende muchissimo.
Bueno para acabar nadamas hos pido que la jente nueva que se lea las normas ya que es una de las cosas mas importantes, y por lo demas todo perfecto, si necesitais alguna cosa o para tener amistades, me agregais como amistad y hos aceptare sin problema. un gran saludoo.

06/08/12 22:01

09/06/12

108

Hola soy Josh de Madrid,aprendiz de Jako Guerra de Asian Tattoo en Torrejon de Ardoz y entre aqui porque me gusta tener 2 y 3 opiniones de todo y por supuesto,aprender.


Espero seguir aqui por mucho tiempo ,despues de pasarme un rato y postear en algunos temas creo que asi sera Very Happy

Un saludo!

17/08/12 05:14

16/08/12

96

Hola!, bueno, aquí una presentación un poco extendida.

Estoy interesada en el mundo del tatuaje desde muy joven. Con 12 años ya ansiaba tatuarme y sabía que algún día querría dedicarme a eso, pero mis padres nunca lo vieron bien.

Durante toda mi vida he dibujado, es de las cosas que mas me gusta hacer, por no decir la que más (después de dormir).

A los 16 años me hice mi primer tatuaje y ya tenía ansias de volverme a hacer otro ( desde entonces siempre hago bocetos y busco ideas que tatuarme o que me gustaría tatuar).

Ahora, después de años por fin mis padres han aceptado que quiero tatuar ( y tatuarme) y por ello me han permitido comprarme una maquina de tatuar.

Me ha costado mucho ahorrar para conseguirla ( junto a los demás materiales) y ahora solo deseo aprender y poder llegar a ser algún día una buena profesional.

Durante el ultimo año he intentado que me cojan de aprendiz en alguna tienda aquí en Málaga, pero por desgracia no ha sido posible, aunque me haya ofrecido a ayudar todo lo posible en la tienda, la cosa está muy mala por desgracia, así que voy a aprender por mí misma, como la mayoría de la gente.

Espero tener suerte Smile.

24/08/12 01:15

24/08/12

3

Hey que tal soy nuevo y pues tal ves me compre una maquina soy del D.F. todo empezó con el gusto de como se ven ahora tengo un pulpo en el pecho incompleto ademas de que no me gusto para nada el trabajo que hizo el tatuador tuve muchos problemas con el y de cierta forma eso me incita mas a tatuar por que siento que muchos no aceptan cuando no pueden hacer un trabajo o solo te ven como una hoja de papel y pues estudio diseño industrial, bueno fue una pequeña explicación rápida de mi en esto que tengan buen dia

24/08/12 05:58

24/08/12

2

Hola a toda la comunidad, llevo leyendo el foro y alimentándome de él mucho tiempo ha llegado el momento de presentarme. Soy Ewan Turigos, vivo en Madrid tengo 23 años y soy tatuador aprendiz como muchos de vosotros, espero poder seguir aprendiendo y disfrutando con toda la comunidad.

Me gustaría conocer a más aprendices en Madrid, he creado un tema para ello en General- Tatuadores, así que leerlo si os interesa.
Un Saludo.

17/09/12 16:25

Hola!

Me llamo Ninoska, soy de República Dominicana. Tengo 27 años y ya llevo 6 años enamorada totalmente del mundo del arte, la pintura y los tatuajes, tengo ya 13 tatuajes. Si muy pocos verdad? Haha ya vendran mas, uno de ellos hecho por mi misma, ( claro supervisada por mi profesor) EdwardOz que por cierto por el conoci esta hermosa familia aqui en Zonatattoos.. Les cuento que ya hace 2 años tengo mi maletin bien equipado y he estado tatuando en piel sintetica es un poco complicado pero con las tecnicas se domina, si les digo que ya muero por tatuar a una persona pero todo a su tiempo.. Bueno les cuento que estoy muy feliz porque cada vez somos mas y mas unidos! Y vamos erradicando poco a poco el stigma negativo de la sociedad ante los tatuajes al menos en paises como el mio donde lamentablemente es aun mal visto..

Les mando a todos un abrazo mis hermanos de tinta..


https://www.facebook.com/ninoskaoldskull?ref=tn_tnmn Les dejo el link de mi facebook si se animan con gusto les agrego.. Smile

06/10/12 15:41

13/01/09

1

Buenas a todos,

Me llamo Miguel, soy de Madrid. Circunstancias de la vida me llevaron por la informática en vez de seguir a mi corazón y entrar en Bellas Artes. Ahora, con 27 años tratos de corregirlo y enderezar mi vida en la dirección que me hace feliz.

Me apasionan los retratos y el dibujo hiperrealista.


Un saludo a todos.

07/10/12 20:48

06/10/12

3

Buenos días

Antes que preguntar y demás me quería presentar.

Me llamo Marcos soy de Mostoles/Madrid y debido a que me gustan los tattoos pues me he registrado,de momento solo tengo uno en la pierna un tribal que me hizo un amigo.

Mi profesión son las telecomunicaciones.

Llevo varios meses pensando en tatuarme el brazo entero pero lo que me tiene un poco loco es el que hacerme,sólo tengo claro una cosa y es que este relacionado con el terror o similares.

He visto varias fotos por el Facebook y me encantan,pero claro,creo que es un problema el mirar y mirar tattoos ya que luego no se qué hacerme,creo que lo mejor es ir al tatuador hablar con el y ya que me muestre su magia.

He visto varios que me gustan pero en Madrid o cerca no tengo muy claro donde ir,he visto uno en Huelva que me gusta bastante y lo mismo me voy a hacérmelo,también mire a rober h pero no me apetece esperar un año y por último he visto a Laura que de momento no se sí tendrá mucha lista de espera.

Bueno,ya iré mirando por el foro para ver sitios recomendados y demás.

Muchas gracias por crear este foro,si puedo ayudar en algo aquí estoy.

Saludos

13/10/12 13:44

Saludos a tod@s!

Me llamo Álvaro y soy de Alicante, España.
Bueno, en primer lugar dar la gracias a Zonatattoos ya que durante algún tiempo llevo siendo visitante asiduo del foro, gracias al cual me ha solucionado 1000 dudas que he llegado a tener! jeje Wink

Empecé hace ya unos 4-5 meses en esto del tatuaje cuando (no sé cómo) me hice mi primera máquina casera mediante un motorcillo de bobinas, un portaminas y una aguja de guitarra... Más que una máquina parecía una taladradora porque como intente tatuar con ella destrozo la piel seguro jaja!

Más tarde me compré ya unas maquinas de estas baratillas (chinas) para ir comenzando y bueno, hasta la fecha aquí sigo! haciendo de vez en cuando algún tatuaje que otro que me piden, siempre en negro y gris y cosas bastantes chorras como letras chinas, simbolitos, etc... ya sabeis! jeje
Sinceramente estoy más que ansioso con empezar a practicar en color o tocar algo el tema de sombreado, ya que en dibujo no se me ha dado nunca mal por lo que me gustaría probar y practicar ahora en tatuajes! jeje

Bueno, y esta es mi vida como "tatuador amateur" hasta el día de hoy! jaja
Espero que nos llevemos bien! Un saludo !! Wink

14/10/12 12:30

ASP

13/10/12

37

hola me llamo jacobo , soy de galicia y me gustan mucho los tatuajes y su arte, espero encontrar gente de mis alrededores y poder cambiar opiniones.
saudos

16/10/12 16:15

10/10/12

6

Hola a todos!
Al fin después de mucho tiempo siguiendo este foro me he animado a participar activamente en el.
Hará cerca de dos años que empecé en el aprendizaje de este arte por mi cuenta (ya sabéis lo difícil que es encontrar respaldo) y sin duda este foro ha sido el mejor apoyo en los peores momentos, así que empezaré dando las gracias!
Me apasiona el arte en general y el dibujo y el tatuaje en particular, espero que podamos compartir y leernos mucho por aquí, un abrazo! Smile

24/10/12 21:54

24/10/12

55

Hola, mary y Cymmermia, soy de colombia soy un novato en esto del tattoo tengo tan solo 8 meses practicando . pero me gusta mucho y quiero llegar hacer un profesional.por lo que les pido si es posible me colaboren en cuanto a las dudas que tenga, y quisieran me dieran su opinion de unos tattos que he echo.pero no se como descargar las imagenes y donde enviarlas para que las puedan ver,me pueden decir como hacerlo.
de antemano gracias por su colaboracion.

17/11/12 21:17

n38

13/03/11

1

Subir