Mejor pelicula vista y que recomiendes
Cabeza de muerte
30 días
Éragon
Los seis signos de la luz
El señor de los anillos
A mí me gusta de todo un poco.....pero ante todo que sean creativas y no me aburran en la primera media hora,que de esas hay muchas.....jejjejeejejee
26/09/10
35
Rescato este tema, ya que se ha hablado de música, hablemos de pelis
cuales son vuestras favoritas?
Las mías (entre muchas otras)
Pulp Fiction
Reservoir Dog
El Gran Lebowski
Saw (todas!!!!!!)
La Jungla (todas)
Resacón en las Vegas (las 2)
La lista de Schlinder
Toy Story (todas)
Ice Age (todas)
Alien El Octavo Pasajero
Banderas de nuestros padres
Cartas desde Iwojima
(vamos, todas las que dirije Clint Eastwood)
.....
saludos
cuales son vuestras favoritas?
Las mías (entre muchas otras)
Pulp Fiction
Reservoir Dog
El Gran Lebowski
Saw (todas!!!!!!)
La Jungla (todas)
Resacón en las Vegas (las 2)
La lista de Schlinder
Toy Story (todas)
Ice Age (todas)
Alien El Octavo Pasajero
Banderas de nuestros padres
Cartas desde Iwojima
(vamos, todas las que dirije Clint Eastwood)
.....
saludos
27/07/10
757
Pues hay tantas:
La vida es bella
La belle et la bete (francesa) version de la bella y la bestia en blanco y negro
La bella y la bestia(de toda la vida jaja de dibujitos)
El piano
The rocky horror picture show
Braindead (lo mejor es la rata-mono)
Siete almas(peliculon)
Death proof
El lago eden (da bastante mal rollo, y pasas mucha tension)
Intocable(te partes el culo y te da una leccion muy buena, recomendada!!)
Dumplings - Three extremes(askerosilla,tiene k ver con fetos muertos aviso!)
La huella (china tb)
El ultimo unicornio (dibujitos)
Alien(todas)
21 gramos
Flores de fuego (hana-bi, actor Takeshi Kitano)
EL viaje de kikujiro(Takeshi Kitano)
Hierro 3 (preciosa)
Y ahora mismo son las k recuerdo, pero hay mil mas...
Sino las habeis visto, hacerlo!!!
La vida es bella
La belle et la bete (francesa) version de la bella y la bestia en blanco y negro
La bella y la bestia(de toda la vida jaja de dibujitos)
El piano
The rocky horror picture show
Braindead (lo mejor es la rata-mono)
Siete almas(peliculon)
Death proof
El lago eden (da bastante mal rollo, y pasas mucha tension)
Intocable(te partes el culo y te da una leccion muy buena, recomendada!!)
Dumplings - Three extremes(askerosilla,tiene k ver con fetos muertos aviso!)
La huella (china tb)
El ultimo unicornio (dibujitos)
Alien(todas)
21 gramos
Flores de fuego (hana-bi, actor Takeshi Kitano)
EL viaje de kikujiro(Takeshi Kitano)
Hierro 3 (preciosa)
Y ahora mismo son las k recuerdo, pero hay mil mas...
Sino las habeis visto, hacerlo!!!
- Crank 1 y 2.
- Old Boy (dirigida Chan-wook Park)
- Public Enemy
- Trainspotting
- Lock, Stock and Two Smoking Barrels
- Sherlock Holmes 1 y 2
- Etc.....
- Old Boy (dirigida Chan-wook Park)
- Public Enemy
- Trainspotting
- Lock, Stock and Two Smoking Barrels
- Sherlock Holmes 1 y 2
- Etc.....
28/12/08
474
no se si habra aparecido ya por que son muchas para leer pero les recomiendo "walk the line" sobre la vida de jhony cach
19/08/11
9
Mis favoritas:
El libro de Eli (os la recomiendo)
300
El fuego de la venganza
Una mente maravillosa
Cadena perpetua
Sin limites
El ultimo Mohicano
Hombres de Honor
Enemigo a las puertas
y me dejo muchas en el tintero........las iré poniendo......
El libro de Eli (os la recomiendo)
300
El fuego de la venganza
Una mente maravillosa
Cadena perpetua
Sin limites
El ultimo Mohicano
Hombres de Honor
Enemigo a las puertas
y me dejo muchas en el tintero........las iré poniendo......
05/12/12
4
wou pelis muy buenas y otras cuantas que me he apuntado, otra que os recomiendo
12 (si se llama 12)
12 (si se llama 12)
28/07/12
155