Autotatuarse la pierna...

yo tambien me autotatue en el muslo izquierdo la verdad que no se si por nevios o por ser el 1ºtatuaje que hacia que fuera piel de cerdo, apenas lo note y muy bien cuando empiezas nervioso pero alos 15 minutos se me fue todo y quedo muy bien, un saludo

09/02/11 00:35

28/01/11

61

si que me e autotatuado en la pierna y es la mejor manera de darte cuenta lo que se hace Wink

es mas ... esta tarde me tatuo otra vez jajajjjaj

10/02/11 11:49

19/01/10

94

yo no me e autotatuado pero tengun una inicial en la pelvis no grande grande asi medianita de altura de un dedo , es verdad que me an dicho que ahi se infecta mas , lo que te recomiendo esque no te autotatues ya que no vas a saber lo que te queda bien aunque alomejor no me agas caso pork soi nuevo en el mundo del tatuaje , quiero aprender a tatuar etc , yo que tu me dejaria tatuar por otra persona y yo lo que hize fue curarmelo muy amenudo con vaselina pura ( que yo creo que es la mejor crema que ahi para la curacion del tatuaje ya que no ahi posibilidad de alergia ) y tapandomelo con el plastico transparente que se utiliza para envolver los bocadillos

24/04/11 16:48

24/04/11

8

yo me he autotatuado la parte delantera del muslo derecho y la cara interior del gemelo izquierdo, es una buena experiencia para aprender como tatuar a un cliente, ya que es la única manera de saber lo que realmente les haces pasar, jejej. y en cuanto a lo de curarse los tatuajes con vaselina pura, no entiendo como todavía hay quien lo sigue haciendo, la vaselina tapa el poro de la piel, impide que la piel respire y además retrasa la cicatrización, lo que uno no puede hacer es gastarse 200, 300 o 500 euros o mas en hacerse un tatuaje y luego no curarlo bien por ahorrar 5 euros, o por desconocimiento.

28/05/13 17:24

06/03/13

1

Yo me estoy autotatuando las partes interiores de ambos pies y utilizo lo de toda la vida: antes era Cicatral y ahora Bephantol (o Bephantine, que viene a ser lo mismo...), y curan perfectamente.

28/05/13 18:00

21/04/13

220

yo creo que hay gente que no tiene ni P***ta idea de lo que conlleva tener un tatuaje como bien dices jajaja lo de gastarse 500€ y no gastarse 7€ en el bepanthol por ahorarse unos euros los hay y creo que demasiados, yo siempre e sido muy riguroso con el curado de los dos tattoos que tengo y aun ya curado les pongo crema de oliva esta del mercadona vamos crema hidratante para que este la piel hidratada y los tattoos se vean mejor.
Por que? diran muchos... porque el sol se lo come todo los colores de los objetos y porque no el de un tatuaje la gente cambiamos de piel conforme pasan los años no esta de mas hidratarla un poco de vez en cuando cuando te duchas le pones cremita jajajaajaja pero enserio.

04/06/13 00:05

02/08/10

318

compa!!!, yo hice un video de cuando me hago un auto tattoo y antes de eso estaba igual que tu

aqui te dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=xGERes0jHOw



No repitas mas veces lo mismo lo has puesto aqui en este tema y luego has abierto un nuevo tema para lo mismo,leeamos las normas por favor que no somos niños pequeños.

21/06/13 05:32

22/05/13

6

MI primer tattoo fue en mi muslo creado por mi, ahora tengo 4 dispersos en mis piernas y se nota la calidad y evolucion no son los tatos perfectos pero practico lo bien aprendido, pero igual siempre seguridad y sanidad ante todo, en lo personal canalizo bien el dolor resulta emocionante , recuerda que si no estas seguro de que hacerte o no se domina en lo mínimo la técnica no internarlo que puedes poner en riesgo tu salud, saludos desde Tjuana.

02/01/14 06:48

30/12/13

1

yo tambien me autotatue arriba de la rodilla.. la verdad que me fue muy bien a pesar de que fue mi primer tatuaje.. solo asegurate de colocar el transfer en posicion natural o sea de pie . si lo colocas sentado al ponerte erguido quedara algo deformado, de a cuerdo a tu fisionomía..

Estoy totalmente de acuerdo con el auto tatuarse debido a que rapidamente te daras cuenta y sabras si estás perforando bien, en el sentido y la profundidad adecuada para no lastimar de mas la piel.

17/01/14 19:37

17/01/14

2

Subir