Presentaciones

Bienvenidos a todos los nuevos, si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de la página no dudéis en preguntarme, ya sea en mi perfil o por el apartado de contacto de la web.

11/02/15 18:00

Admin

Administrador

05/04/06

4003

hola mucho gusto me llamo Fredee naci y vivo en venezuela, soy admirador de este hermoso arte y por ahora mi cuerpo es un lienzo en blanco, actualmente buscando tatuadores que llenen mis espectativas y ceder mi piel a sus agujas,rock n roll y buenas vibras a todos.

17/02/15 06:10

17/02/15

1

Hola Todos

Soy Miguel de Uruguay, tengo 37 años y estoy queriendo volver a tatuar de apoco.

Saludos y Gracias por el espacio.

21/02/15 17:07

08/11/14

3

Hola, soy de Córdoba pero vivo en Cádiz, me encanta los tatuajes son un arte para mi.

24/02/15 13:05

24/02/15

5

Hola, bienvenidos a los tres, os invito a daros una vuelta por el foro y participar en los temas que os interesen.

25/02/15 13:32

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola a todos, muchas gracias por aceptarme en el foro. Les cuento mi nombre es Walter soy de San Miguel de Tucuman. Argentina y quiero iniciarme en el mundo del tatuaje (ya he realizado cosas bien pequeñas, unos 9 tattoo pequeñitos y la verdad mi pulso tiembla bastante). Yo ya tengo 42 años, bastante grande para empezar con algo tan complejo como el tattoo pero la verdad me gusta me representa un desafio y quiero ver hasta donde llego, un punto en contra es que nunca habia dibujado empece ahora y la verdad puedo copiar algunas cosas bastante bien, pero no tengo tecnica. Un punto a favor creo yo es que soy aficionado a la escultura hace un par de años(4) me interese por la escultura y hoy es mi pasatiempos. Si puedo pondre aqui algunas fotos. Me encantaria que algunos integrantes del foro me dieran algunos consejos para encarar este desafio Gracias.
algunas de mis esculturas:
Esto es lo que he podido hacer:




Estos son algunos de mis trabajos de escultura:


Desde ya muchas gracias. y espero a futuro ser util para el foro.

27/02/15 03:17

24/02/15

2

Hola me llamo gerardo tengo 15 años estoy en este foro por que quiero regalarle a mi primo mayor un kit de tatuaje vivo en sevilla y no se donde comprarlo siento entrar ya preguntando pero es que estoy desesperado por que no en centro ningún lado en sevilla centro o los remedios o por esa zona me podríais decir algunas tiendas mi presupuesto es de 75 euros ya se que es poco pero me e estado informando con que traiga todo lo necesario para abrir el kit y empezar a taruar

28/02/15 21:18

GOS

28/02/15

1

Hola amigos soy de Argentina hace tiempo vengo como infiltrado pero hoy me he registrado

abrazo!!!!!

09/03/15 13:13

09/03/15

2

Bienvenidos a los tres.

Elchevera, la mejor forma de que opinen sobre tus trabajos es subirlos en tu perfil, puedes hacerlo aquí.

GOS, puedes leer información sobre Kits en este tema del foro.

09/03/15 14:57

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola mi nombre es logan collas soy de manzanillo México y pues contento de estar en este foro soy tatuador aprendiz saludos y q corra la tinta

16/03/15 03:05

13/03/15

1

Hola!!
Yo me llamo Julia, pero me suelen llamar Yule, asi que como prefirais Smile
Tengo 24 años y soy de Cantabria, España.
Mis mayores hobbys son el dibujo y los videojuegos ^^
Aun no tengo ningun tatuaje, llevo desde chiquitina adorando los tatuajes y piercings (de estos ultimos si he tenido), pero nunca me he atrevido a hacerme ningun tatuaje por que hasta hace poco no habia encontrado el diseño ideal, y eso unido a que los tatuadores que tengo por la zona no son de mi estilo, y que necesito estar increiblemente segura de las decisiones que tomo, hacen que aun no haya pasado por aguja.. Razz
Tengo 2 diseños decididos desde hace varios años, una media manga de estilo japones de un Koi en el brazo derecho y en el izquierdo un pequeño tatuaje en la muñeca con el nombre de mi abuela y su fecha de nacimiento.
Estoy pensando en sacar el curso Higienico sanitario y ponerme a hacer practicas en varios estudios, para aprender a tatuar, cosa que me encantaria, pero aun no esta nada decidido.

Pues nada, creo que eso es todo, un saludo enorme a todos y encantada de formar parte de esta comunidad!!
Very Happy

16/03/15 16:49

16/03/15

6

Bienvenido a los dos, esperamos ver vuestros trabajos por aquí pronto. Yulee, te recomiendo usar siempre el buscador para tus dudas, raro es que no se haya tratado ya por aquí algún tema Wink

16/03/15 20:32

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir