Qué prácticas debo hacer para empezar a tatuar

Hola Soy nuevo en este foro y pedi mi kit (de principianto obviamente) en un kit chino el leido que no son muy buenos pero bueno creo que para empezar me servira, yo dibujo no soy pablo picaso pero algunas me quedan lindas, pero a veces tengo muy mal pulso que devo dibujar o que ejercicios debo hacer que me mejoren el pulso o la habilidad de dibujar para que cuando me llege la maquina no me coja inexperto Gracias de Antemano

09/07/09 21:35

09/07/09

22

te ira la piel falsa para practicar pero a mi no me sirvio de nada y comence con piel de cerdo, concretamente la oreja. Es mucho mejor ademas de ser piel de verdad.

10/07/09 00:00

09/09/08

16

* Y aunque no estes haciendo un tatuaje sobre piel humana, protegete bien con guantes y mascarilla yua que no deja de ser carne en descomposicion

10/07/09 00:01

09/09/08

16

Gracias Ditta lo hare otro cosita eleido que las maquinas chinas son malas mi kit me valio 107.99 dolares XD jeje deve ser malo trae dos maquinas estas

La imagen ya no existe gracias a imageshack.us
La imagen ya no existe gracias a imageshack.us


y este es el kit
La imagen ya no existe gracias a imageshack.us

y esta es la fuente

La imagen ya no existe gracias a imageshack.us

y estas las tintas

La imagen ya no existe gracias a imageshack.us

asi ke son dos mis preguntas 1. Es posible mejorar estas maquinas?? para que queden como una profesional 2. que tal me va este kit para comenzar y que tan mala son las maquinas

gracias !

10/07/09 04:08

09/07/09

22

Hola, soy nuevo en esto de tattoo, me gustaria saber, como puedo pasar el dibujo a la piel, tengo las ojas de carbon que las compre en una tienda de tattoos, y tengo los skin para practicar lo que aun no he podido hacer es pasar el dibujo, me pueden ayudar por favor, gracias de ante mano. Very Happy

21/09/10 01:37

21/09/10

2

Te comento que yo soy nuevo tambien en esto...lo primero que te propongo es que veas muchos videos de tatuajes en youtube, por lo que yo pude ver usan papel hectográfico y no sé si el lápiz es especial para ello también,después parece que con aplicar el líquido para preparar la piel y poniendo el papel por donde se quedó marcado del lápiz en la zona de la piel limpia (pero !ojo! mojada con dicho líquido) se pasa a la piel como si fuese una calcomonía.....no sé si te servirá de ayuda pero seguro que viendo videos te quitarás mejor la duda...

26/09/10 02:20

26/09/10

35

Hola.
Y yo os comento a los dos ultimos que no jodais el post de otro forero.
Abrid uno propio para vuestras preguntas y respuestas.

Inkjection, el tema de las maquinas.... hay mucho escrito ya.
El tema reside sobre todo en 3 cosas.
Peso del frame, calidad de las bobinas y flejes.
El tema del frame para que no vibre la maquina.
Bobinas, las chinas no son de peor calidad que las americanas. El cable es el mismo, la maquina con las que se dan vueltas igual, y cambia la funda térmica que envuelve las bobinas... son más o menos bonitas, para gustos, colores.
Flejes... ahí si debes probar y buscar, ya que los chinos meten en todo lo mismo, no saben lo que es para sombras y para lineas.

Anexos.... fuente de calidad y tornillos conductores.... y currarte tu su equilibrado para tu gusto.

El comprar una hand made solo te garantiza buena calidad y regulación para lo que se quiere.

Si no dibujas bien, no tienes pulso, o no tienes claro como hacer sombras o difuminados, espabilate en esos puntos primero sobre papel y después sobre piel de cerdo.

Hasta que no tengas claro esos puntos que fallas, te recomiendo que no pases de tribales sencillos, puedes hacer desgracias en personas.

suerte.

A los nuevos... leeros las normas y no invadáis post con preguntas propias... un poco de respeto a quien abre el hilo.

Suerte a todos.

26/09/10 12:56

11/08/10

316

Subir