¿Sabías que ZonaTattoos la hace y mantiene una sola persona?, dedico mucho tiempo a esta web y una única persona no puede llevarlo todo adelante. Lamentablemente no me puedo permitir contratar personal, por lo que es necesaria la ayuda externa para hacer crecer esta gran comunidad. El mundo del tatuaje es un mundo muy cerrado y pocos están dispuestos a compartir conocimientos.
¿Quieres hacer de eso un mito?, ¿Te gusta ZonaTattoos?, ¿Quieres que siga creciendo?, ¡Colabora!.

Formas de colaborar

Como sabrás, ya hay algunos usuarios que colaboran moderando los foros, resolviendo dudas, enviando vídeos, o publicando artículos. Si quieres unirte, ya sea de forma activa o puntual puedes colaborar de las siguientes formas:

Con artículos

En los Foros

Responder las dudas de otros usuarios en los foros ya es una forma de colaborar, si quieres hacerlo de forma más activa puedes hacerlo de alguna de las siguientes formas.

En los Vídeos

Tengo pendiente darle un nuevo impulso al apartado de vídeos, que tras su estreno lo dejé un poco a medias y no es lo que pretendía que fuese. Mientras tanto estaría bien contar con la siguiente ayuda.

¡Síguenos donde quieras!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. Cerrar