Problemas con la fuente?

Otra vez con problemitas... las máquinas se me paraban en pleno trabajo, aflojaba el tornillo de teflón y comenzaban a andar, graduaba y cuando hacian contacto con la piel vuelta a lo mismo. seguí varios consejos de amigos que parecieron resolver en algo el problema, pero a la larga continua. No caí en la cuenta que puede ser la fuente, asi que estoy más pendiente de ella y resulta que se me baja en los voltios. Por la charla que me ha dado mi hermano sobre eléctrónica creo que deben ser los condensadores de la fuente... Antes de cambiarselos (con la consabida conferencia de al menos 2 horas que me dará mi hermano de cómo y por qué hacerlo) podeis decirme si voy bien encaminada? os pasó lo mismo y cual fué la solución?. Quiero a mi hermano, pero me vá a contar desde que se inventó la bombilla y no tengo ahora los nervios para eso.

05/04/11 01:14

13/07/09

27

te voy a ablar desde mi experiencia ke me pasaba exactamente lo mismo y lo intente todo asta ke di con el problema....no se si es tu caso pero yo tenia el clipcord bastante viejo lo tenia unos dos años y con un buen cuidado la verdad ke me respeto bastante mis herramientas de trabajo y me di cuenta de ke el clip cord no daba bien el contacto...lo cambie y ahora me funciona de perlas Smile


espero ke te ayude la info por ke es muy raro ke sea el alimentador.

05/04/11 01:35

No sé, te cuento que desmonté las máquinas, las limpié, lijé, le dí hasta a los agujeritos de los tornillos donde entra el clip y ya te digo mejoró pero a la larga parece que pierda fuerza, miro la fuente y está dos puntos más bajo del calibrado inicial, por eso creo que es la fuente. Me tendré que tragar el tema entero de homnios amperios voltios y hasta la ley de homs jaja, de todas formas le daré un repaso como tu me dices. gracias

05/04/11 17:13

13/07/09

27

Hola haber si alguien me puede ayudar con esto , no se exactamente cual sea el problema lo que pasa que compre una maquina nueva marca eikon y ya hice dos tatuajes y funciona d maravilla y pues ayer me estaba auto tatuando y despues de un rato como una hora ya no queria sombrear bien como que la tinta no marcaba solo me pinchaba , y decidi parar porque solo me pinchaba y me estaba lastimando , no se a que se deba si la maquina es nueva , sera la fuente ? Que es de las que vienen en los kit chinos ? Agujas no creo ni tinta estaba usando silverback, y se me hace raro porque se escuchaba bien el sonido de la maquina y no perdia fuerza , alguien me podria ayudar porfavor sera la fuente???

12/04/11 17:07

05/05/10

2

14/04/11 20:17

13/04/11

43

malasangre yo desarmaria y rearmaria el pedal y prueba con un cable nuevo, mas si es chino,es facil, el sistema es mecanico no hay nada complicado, te lo digo por experiencia. suerte.

16/04/11 05:38

03/11/09

90

Hola prueba a ponerle un poco de vaselina entre el tornillo de contaco y el fleje delantero.A mi me pasabe lo mismo y era porke el tornillo tenia demasiada punta y saltaban chispas.Sino trabajas con demasiado votage puede ser ke el fleje este muy gastado por esa zona y poreso te salten chispas creando carbonilla y haciendo ke no haga buen contacto.Revisa tambien los agujeros donde entra el clip-cord a ver si estan sucios de carbonilla.Yo en dos makinas les hice los agujeros nuevos junto a los ke tenia por si acaso y se nota bastante.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo a todos.

16/04/11 10:15

29/05/09

127

Provaré las nuevas propuestas y os cuento luego. Gracias a todos

20/04/11 03:25

13/07/09

27

Yo tengo un kit que me ha amargado un poco la vida porque no entiendo claro pero al final eran los contactos del pedal. He tenido que desmontar la conexión con la fuente de poder y la conexión del propio pedal pero ¡Lo he solucionado! Conste que he tenido ayuda sino yo gasolina y fueegoooo!!!! Jajajja pero hay gente que tiene más paciencia que yo a mi alrededor Smile

23/04/11 00:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Jajaja, homios, amperes.. cuando estudiaba electronica industrial, si habre escuchado sobre esas cosas :S jajja te volvian loco

26/04/11 03:04

15/02/11

57

Subir