Hurricane digital fuente de poder

Ya decía yo que la mía no volaba,digo estara defectuosa?es por curiosidad veo ahí muchos datos y no se si son de adorno como quien dice o se pueden regular.más que nada es porque veo que la maquina va funcionando con 3.3amp y no se si será mucho o no tiene nada que ver

17/07/13 10:54

rgs

23/01/12

14

que tal men tu no controlas los datos con la fuente, esos datos los arroja el funcionamiento de tu maquina,así te das una mejor idea de si esta trabajando bien o se esta forzando etc., por ejemplo el duty nunca debe de rebasar el 50% ya que de ser así tu maquina esta trabajando algo forzada,lo cual afectara su desempeño,conocer el siginificádo de cada dato te ayudara a un mejor calibrado de tus maquinas,saludos.

18/07/13 01:44

09/09/11

108

Muchas gracias cancerbero,con esa explicación ya lo entiendo,yo veia los datos pero no sabía entenderlos ahora ya lo tengo claro gracias men

18/07/13 08:04

rgs

23/01/12

14

Muy buenas!!! Hace unos días que he recibido mi fuente mod. Hurricane, la copia china, claro está. Aparentemente, va de lujo, la corriente es constante y el voltaje se mantiene (cosa por la que tuve que cambiar mi anterior fuente). Pero ahora son mis máquinas las que parecen fallar. Todo va perfecto hasta que pasado un rato, empiezan a fallar hasta que se paran, como si fueran forzadas. Las tengo que estar ajustando continuamente pero vuelven a fallar. Hace poco le cambié los flejes así que no sé qué puede pasarle. Tampoco es que tenga unas máquinas muy buenas (aún mantengo las que venían con mi kit de tatuar) pero la verdad que me iban estupendamente.

¿Alquien sabe qué puede ser?

24/07/13 20:27

24/07/13

2

Feliz como una lombriz que estoy. Me llegó la Hurricane junto con otros materiales sin tener que pagar aduanas... menudos ladrones.

Bien... Buscando por el foro he encontrado esto:

Con las máquinas montadas, aguja y banda elástica (goma) los Hz recomendados son los siguientes.

Hz para COLOR: 100 - 110 Hz
Hz para sombreado: 110 - 120 Hz
Hz para líneas: 120 - 140 Hz

El Duty o Ciclo de trabajo debe rondar el 50% para no sobrecargar la máquina.

Mi duda es el parametro que hay en la parte superior derecha: STL 0% Cuando pulso de nuevo el pedal cambia a Amps 0.00

1. ¿Alguien puede indicarme que son ambos parametros y para qué sirven?
2. ¿Qué hay que ajustar en la máquina para subir o bajar los Hz?

Otro tema es el de las rotativas. He probado una y sólo me arroja el Voltaje en la pantalla de info.
3. ¿Usar rotativas puede afectar a las configuraciones o joder la fuente?
4. Por curiosidad... ¿Porqué no informa la fuente de los Hz, Duty y demás en las rotativas?

Por lo demás, la fuente tiene una pinta estupenda y me alegra ver que, como ya habéis comentado, la energía que llega a la máquina se mantiene constante. Nada que ver con la fuente que estaba usando. Eso va a revitalizar mi relación con las bobinas.

Otra cosa que me ha gustado es no tener que estar pisando el pedal con la opción de pulsar y funcionar -pulsar y parar.

Un saludo!

14/08/13 23:51

06/02/12

32

Hola
Tras leer a algunos compañeros que les llegó la Hurricane sin problemas acabo de coger una por ebay
Quería preguntaros a quienes os llegó Sí os incluía Clipcord, adaptador y pedal
Pregunto porque pone hurricane pro dual KIT y aunque en la foto sale no lo veo muy claro en la descripción
Gracias
Salu2

14/09/13 16:48

03/09/13

2

Hola, quisiera saber si en getbetterlife se ha de pagar aduanas

20/09/13 19:07

20/09/13

3

jimenez78 escribió: Feliz como una lombriz que estoy. Me llegó la Hurricane junto con otros materiales sin tener que pagar aduanas... menudos ladrones.

Bien... Buscando por el foro he encontrado esto:

Con las máquinas montadas, aguja y banda elástica (goma) los Hz recomendados son los siguientes.

Hz para COLOR: 100 - 110 Hz
Hz para sombreado: 110 - 120 Hz
Hz para líneas: 120 - 140 Hz

El Duty o Ciclo de trabajo debe rondar el 50% para no sobrecargar la máquina.

Mi duda es el parametro que hay en la parte superior derecha: STL 0% Cuando pulso de nuevo el pedal cambia a Amps 0.00

1. ¿Alguien puede indicarme que son ambos parametros y para qué sirven?
2. ¿Qué hay que ajustar en la máquina para subir o bajar los Hz?

Otro tema es el de las rotativas. He probado una y sólo me arroja el Voltaje en la pantalla de info.
3. ¿Usar rotativas puede afectar a las configuraciones o joder la fuente?
4. Por curiosidad... ¿Porqué no informa la fuente de los Hz, Duty y demás en las rotativas?

Por lo demás, la fuente tiene una pinta estupenda y me alegra ver que, como ya habéis comentado, la energía que llega a la máquina se mantiene constante. Nada que ver con la fuente que estaba usando. Eso va a revitalizar mi relación con las bobinas.

Otra cosa que me ha gustado es no tener que estar pisando el pedal con la opción de pulsar y funcionar -pulsar y parar.

Un saludo!



Hola compi, respecto a que sólo te salgan los voltios con una rotativa creo que es normal, porque en una de bobinas la fuente registra información del ciclo de funcionamiento, esto es corriente- no corriente, campo magnético- no campo magnético, y con una rotativa la corriente pasa continuamente y sin interrupción a un motor que no para en ningún momento.

La información del Stl y los Amperios van alternándose al pisar el pedal una y otra vez, tambien es normal, el Stl creo recordar que es un parámetro que depende de los componentes físicos de la máquina, pero tampoco te puedo explicar más porque no lo tengo claro del todo.

Los Hz son la velocidad del ciclo, éstos puedes subirlos o bajarlos estando en un voltaje fijo, por ejemplo 7 voltios, subiendo o bajando el tornillo de contacto, verás como si subes el tornillo bajan los Hz y si lo bajas éstos suben.

Un saludo.

23/09/13 02:20

13/12/12

381

Alguien que haya comprado esta fuente o sepa si hay que pagar aduanas en getbetterlife y si es asi cuanto por favor me urge gracias

24/09/13 02:09

20/09/13

3

Yo la compré por Ebay y no me dio ningún problema la aduana.

24/09/13 09:06

21/04/13

220

me compre una hurricane hp-2 y mi vendedor por error puso envio gratuito( cuando en realidad por lo que vi ahora en sus nuevos anuncios pone envio 25eur)... asi pues e pagado 19 euros en total sin el envio puesto que page automaticamente por paypal y ya me llego a casa, pense que el vendedor se pondria pesado con lo del envio pero no, me mando un correo pidiendome disculpas por su error y que no me cobraria los gastos de envio.. XD...

alfinal salgo ganando con una fuente por 19 pavos que a mi parecer va genial. saludos.

27/09/13 12:55

04/12/12

18

Gracias Kikote77!

Lo cierto es que me he quitado de problemas y me he hecho con una Dragonfly. Para no andar con tanta mandanga de calibración, ruido y demás.

No obstante me ha recomendado un gran amigo que pille uno de esos aparatitos para medir el voltaje real ya que cualquier fuente dice arrojar "X" voltaje que no se corresponde con lo que en realidad la fuente indica. Con lo que tendría que hacer una tabla de medidas... por ejemplo: La Hurricane diría 5 voltios... pero la medición real podría ser de 4,5 por lo que así podriamos ajustar el voltaje que llega a nuestras máquinas de una forma más exacta.

A todo esto... alguien usa Dragonfly con Hurricane? Es para ahorrarme pillar el tester y saber a qué voltajes funciona de forma óptima la rotativa.

Saludos!

23/10/13 16:41

06/02/12

32

Subir