¿Se hace la gente los tatuajes para llamar la atención?

Es cierto q algunas personas se hacen tatuajes por llamar la atencion; pero tambien es cierto q mucha gente se tatuan porq su tatuaje significa algo para ellos y no lo hacen por "moda" sino porq el tatto es un medio de expresion y hay q concerbar esa ideologia

11/10/06 03:09

08/10/06

1

decis que la mayoria de la gente que se hace tattoos ahora es para dar la nota o por moda

pues bien yo tengo 19 años y llevo poco tatandome
de hecho solo llevo uno en el tobillo y tengo hora para el siguiente
pero creo que almenos en mi caso son cosas meditadas y que no creo que nunca me cubra con otro ya que un tatuaje tiene que tener algun sentido
y creo que por mucho que con la edad creas que no te queda estético no vas a querertapartelo porque significa algo para ti
de hecho el que tengo hace casi 2 años y cada dia que lo miro me gusta mas

y cada dia pienso en cuantos dias faltan hasta el 3 de enero para empezar la primera sesión de mi carpa japonesa

29/10/06 22:07

29/10/06

1

Los tatuajes te lo puedes hacer por muchos motivos, pero amigos, uno de ellos siempre es para lucirlo. Ké estamos haciendo en esta web sin ir más lejos? pk subimos los tattoos para ke la gente los vea? pues pk nos sentimos orgullosos de ellos y keremos representarlo.

Yo soy partidari de no enseñarlo, ya que por ejemplo tengo un piercing en la nuka ke si YO no kiero NO se ve, igual ke un tatto ke tengo en el brazo. Se enseñan a kien tu kieres pk son TUS tattoos

23/11/06 21:06

05/08/06

89

depende mucho de la persona, yo conozco peronas que tienen algun tatuaje y se suben la polera para mostrarlo, en cambio otros que tienen verdaderas obras de artes en su cuerpo y usan polera de manga larga y no salen a la piscina ni nada de eso, asi que para mi andar mostrando un tatuaje es por mono nomas.

24/11/06 18:20

03/11/06

3

Hola!!! Soy nueva en este foro, pero no nueva en esto de los tatuajes...
Antes de nada me presento, Me llamo Yaiza tengo 17 años y me hice mi primer tatuaje a los 14.
La verdad es que los tatuajes te los haces por que te gustan, peor ambien son una manera de vida, la gente que no lleva no puede entender por que aguantamos ese dolor por algo que no tiene ninguna utilidad...
La verdad, esque en cuanto te haces uno, cambia tu vida, a mi me han gustado desde pequeña y en breve me voy a haser el segundo.
Yo estoy muy unida al que llevo, por que me lo hizo un chico muy bueno que lamentablemente tuvo un accidente de moto y creo que ya no ejerce...una autentica lastima.
Weno ya nos veremos por aqui,
un beso.

24/11/06 20:28

24/11/06

27

Pues hombre, yo lo veo una parte muy personal de ti, y el mio lo llevo en un sitio que se ve un poco, perono entero, asi que si lo quieres ver, te tienes que interesar un poco, y el proximo es en el hombro, asi que no se va a ver mucho, na mas en verano...
Pero amos, que yo creo que tienen que ser personales, otra cosa es que te tatues un conejo play boy (Por poner un ejemplo) que esta claro que te lo haces para llamar la atencion...por los demas, yo soy de fijarme en el gente que los lleva y me gusta ver peña tatuada, asi que se eneñen o no decision personal.
Yo los mios los enseño lo justo...

10/12/06 15:30

24/11/06

27

pues yo me los hice x k sentia la necesidad de hacermelos pero x mi no x nadie +, y neta no habia pensado eso de llamar la atencion aunk = respeto la forma de pensar de los de+ saludos

15/03/07 01:01

09/03/07

17

hola,yo hace unas horas k vengo de hacerme dos tatus mas ,ya van 4 unos estan por completo a la vista pero no es x yamar la atencion es xk me gustan ami y no para ke le gusten a nadie mas,estoy orgullosa de llevarlos xk son cosas significativas para mi,asi k habra gente k sea para yamar la atencion pero la mayoria(pienso yo) lo acen x y para ellos.

15/03/07 13:07

20/02/07

9

Si kiere llamar la atencion mejor tintate el pelo de colores y hazte una cresta. que por lo menos eso crece y se va.
yo llevo 7 tatuajes (y no pekeños) y ninguno se ve a no ser que yo kiera

20/03/07 19:26

18/12/06

30

mmmmm bueno hay por las dos partes unos que se hacen para lucir y otros por que realmente lo sienten y les hace bien eso es mi opinion que esten bien y
adios

CSG

22/03/07 04:36

CSG

19/03/07

6

Hola a todos. Yo kreo ke al principio nos tatuamos xke nos da envidia ver a algun kolegui ke lleva un tatu guapo y no keremos ser menos. Luego nos damos kuenta de ke keremos seguir tatuandonos simplemente xke nos gusta dekorar nuestro kuerpo y xke nosotros mismos nos vemos kada vez mejor; no hace falta ke nos vea nadie. Aunke siempre nos gusta lucirlos kon orgullo y ke nos digan lo guapos ke nos kedan, y x eso hemos kolgado las fotos.

22/03/07 23:42

yo no me aria un tattoo x llamar la atencion, cuando me lo aga sera algo q represente algo para mi, despues si qeda bonito...a quien no le gusta fardar en el insti?? Very Happy ... pero yo lo aria x el placer de levantarme x las mañanas, verme el tattoo en el espejo y decir ostias!!ese es mi tattoo!! esa es mi opinion, xq para fardar te aces un piercing o algo asi pero creo q un tattoo es algo mas profundo y con muxo mas significado Wink
KiSsEs

04/09/07 17:42

03/09/07

21

Subir