Piel arrugada y con brillos; como de plástico. Piel opaca.

Hidratar o usar una crema cicatrizante. ¿No habéis tenido una cicatriz en alguna zona donde hay hueso más que carne? por ejemplo la rodilla, un codo, el nudillo...No sé seguro que más de uno aún se ve el lugar donde se hizo aquella herida y vé que la textura de la piel es distinta. En realidad en los tatuajes pasa igual son una herida que ha de curar y en la que pretendemos que quede la menor señal posible. Podéis usar una vez cicatrizado, me refiero, cualquier crema hidratante o producto natural: aceite de oliva, de almendra dulce, aloe vera, cera de abeja yo qué sé hay mil cosas para hidratar. Llevar un tarrito chiquito en el bolsillo y echarnos continuamente es lo mejor. Ánimo y a seguir cuidándolo con su protección solar para que no pierda calidad ninguna de las tintas. Saludos!

08/08/12 13:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Simplemente que no en todas las zonas del cuerpo tiene la misma cicatrizacion, porque hay mas carne o menos, o porque el sitio es mas delicado que otro, la cuestion es idratarlo bastante, y si ves que la nivea se seca muy rapido y te cansas,pos cojes aunque sea mas caro pero te compras aunque sea una vez un bote de bephantol que hidrata 6 veces mas, y si quieres te lo vas turnando. un saludo.

08/08/12 19:16

09/06/12

108

Que tal gente, yo me he realizado 2 tatuajes, en el segundo, realizamos un cover de gran parte del primero, pero en una parte la piel se m ha puesto muy dura, todo el resto del tattoo ya sanó y esta suave y normal, pero en esa parte exclusivament está muy dura, y han salido como ronchas grandes, la piel está muy reseca al parecer, en esa parte por cierto el amigo que me tatuó usó una tinta café, supongo que no afecta por que era el mismo tipo de tinta que usó en el resto del tattoo, cabe decir también que este cover pequeño parte del segundo tattoo me lo realicé hace dos semanas, pero solo ahí tuve ese efecto extraño y la verdad me preocuopa que sea algo grave. Ayudeme por favooooor!

20/09/12 19:30

20/09/12

1

buenos días jbwai

una foto ayudaría a que te asesoraran...

saludos

21/09/12 10:27

27/07/10

757

Hola chicos! Perdonad si soy un poco repetitiva, porque veo que ya habeis estado hablando de esto por el foro, pero estoy muy preocupada y necesito que me digais algo para tranquilizarme jeje. Vereis me he hecho un tatu en la muñeca, dos letras, va a hacer un mes dentro de 5 dias. Al principio todo fue normal, empezó a pelar, a "soltar tinta", me salió una costra y a la semana o así se cayó. No está abultado ni nada por el estilo, pero la piel esta super arrugada y brillosa, lo miras a la luz y da la sensacion de que estuviera pringado con algo o mojada porque brilla mucho, pero no brillar en plan bien, si no que se ve que todavía no esta curado. Parece como si le "sobrara tinta", como si hubiera una capa de postilla por debajo de la piel (repito que no esta abultado). Fui a la tatuadora hace una semana y m dijo que era normal, que esta en proceso de encapsulamiento del pigmento y que al mes o así se me quedaría normal. Lo q me prepcupa esque en los otros dos tatuajes que tengo no m sucedió nada de esto, y ya va camino del mes y sigue igual. Sinceramente me estoy rayando mucho porque tengo miedo que me quede así, esto no tiene pinta de mejorar. Agradeceria mucho que me dierais vuestra opinión, y sobre todo si a alguien le sucedió algo parecido que me digais cómo os quedó al final y si se me quitará pronto. Muchas gracias y siento todo el parrafón. Ah! Lo estoy hidratando con crema normal, el nepanthol ya lo deje, solo le pongo una crma hidratante de aloe vera.

15/01/13 12:05

23/05/11

2

Hola que tal, primero que nada soy nuevo disculpen si tengo algún error, bueno hace ya 10 días me hice un tatuaje en la pierna, ya se me callo toda la piel no se salio color ni nada, pero tengo la piel arrugada y brillosa y me dijeron que me tengo que hidratar, mi pregunta es, ¿el tatuaje ya esta cicatrizado como para ponerme crema hidratante?, en este caso la nivea, (aclaro que se me callo toda la piel), y ¿cuando me doy cuenta que el tatto esta ya cicatrizado, y tengo que dejar de usar cremas?, Bueno desde ya muchas gracias, Saludos.

04/03/13 23:39

04/03/13

1

Buenas noches

La curación depende de cada cuerpo, pero suelen ser unos 15 días.... Si ves que el tatuaje ya no tiene costras, y lo sientes igual que otra parte de tu piel, no te duele, no te pica........ Está curado.... Échate la hidratante.... Hasta cuándo? Siempre. Si quieres que te dure bonito, nunca dejes de hidratarlo

Saludos

P.d. Usa el buscador para aclarar estas clases de dudas.... Están ya muy tratadas

05/03/13 01:09

27/07/10

757

Hola.Lo mio tambien es grave.Llevo 1 año con un tatuaje en el interior del biceps.Es un ak47 en negro y la estrella roja(en rojo)jeje,pero el tema es que la estrella está como arrugada y/o agrietada.Lo demas perfecto.Entonces no se si es por la tinta o al ser la estrella en rojo o que marices.En cuanto pueda y sepa subo foto.consejos por favor.Me he dado nivea y bepanthol y no reacciona.

27/09/13 01:51

27/09/13

2

Hola.Espero podais ayudarme por que me estoy desesperando desde mi ignorancia.Me retoqué un tattoo hace dos semanas,el problema es que el rojo se ve como arrugado y con brillo.Ya he perdido una capa de piel pero sigue viendose asi.No se si aun tiene que caerse mas piel o me va a quedar asi.consejos por favor.He leido que es normal y que hay que darle tiempo pero prefiero vuestra opinión.Es normal ese aspecto??adjunto foto

21/10/13 11:22

27/09/13

2

Es normal solo usa una crema hidratante que no contenga perfumes y listo, evita bañarte en piscinas y el mar, y protegelo del sol, saludos.

22/10/13 01:16

oeste

Moderador

15/06/09

742

Josamen, esa foto parece lo mismo que tengo yo. Échale un vistazo a mi consulta: https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=7697 y a la respuesta que acabo de subir después de ir al dermatólogo. Espero que te sirva.
(pd: hidratar es bueno y necesario, pero no es la respuesta para todo!)

Saludos.

11/11/13 21:49

03/05/13

5

hola mi nombre es Nito, estoy muy preocupado, esta es la razón por la cual me uní al foro, tengo mas o menos 5 o 6 tatuajes en diferentes partes del cuerpo, nunca tuve problema alguno, pero este en particular me preocupa, me lo hice hace semana y media, como todos mis tatuajes me lo cuido muy bien, aun me aplico crema, lo cuido con el sol, yo no fumo, nada malo, pero estuve notando que siento como si ya hubiera cicatrizado pero de una manera desastrosa, es como si fuera la piel de otra persona lo que siento, cuando me toco no me siento a mi, siento como una capa encima de mi piel, cuando la crema es absorbida se ve como si fuera la cicatriz y se arruga y tiene un brillo poco natural, me preocupa que quede asi para siempre, la verdad no se que hacer, aquí adjunto fotos del segundo día de hacerme al tatuaje a como luce ahora.


Cuando lo hice



como se ve ahora



agradecería cualquier tipo de ayuda...muchas muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto.[/img]

09/03/15 02:50

09/03/15

1

Subir