Fracaso con dos tatuajes. ¿Más covers o láser?

Buenas a todos foreros. Yo empecé a tatuarme en noviembre de 2009. Unas estrellas en la nuca. Algo sencillito y no muy visible. Siempre he querido tatuarme, sobre todo algo muy significativo para mí, unas zapatillas de ballet ya que me he dedicado a ello muchos años. Como me gustó el resultado del tatuaje de las estrellas me decidí a hacerme mis zapatillas. Le llevé un diseño, me lo calcó y me lo hizo.
Todo por ahí fenomenal. Al mes otros dos: una clave de sol al lado de las zapatillas y una huella de mi gato. El problema viene cuando me decido hacerme uno en la zona más visible, la muñeca. La persona que me tatuó se equivocó de color (no suelo mirar después del calco, osea cuando tatúan ya que me da mucho apuro la sangre). Me doy cuenta del fallo cuando me dice "A que este turquesa queda muy chuli" Me iba a dar algo, no me gusta ese color. Ella no sabía qué hacer y me dijo que iba a parar de tatuar, que me esperase y luego ya cuando se me curase hablaríamos de un cover. Así fue, estuve en casa mirando cosas y diseños pero ella me dijo que no podía ser y me dibujó uno a rotulador. No salí muy disgustada pero a medida que se iba curando me veía ese turquesa que seguía apareciendo por ahí a traición.

Me acerqué de nuevo a las tres semanas (el tiempo de rigor para curar la herida) pero me dijo que otra cosa no podía hacer, me enfadé y me fui a otro sitio. Allí metieron tinta negra a saco para tapar y dijeron que mis zapatillas de ballet eran una chapuza, que veían mejor arreglarlas. Les pregunté que eso cómo iba a ser y me dijeron que les iba a dar realismo. Confié como tonta y lo único real del caso es que (como sigo sin poder mirar cuando me tatúan) fue peor el remedio que la enfermedad, tanto respecto a la muñeca como las zapatillas. Las zapatillas me las retocó con un rosa distinto al inicial por lo que se nota toda línea nueva como antigua.

Eso pasó en el verano y como la piel la notaba muy tirante pues dejé pasar tiempo. En marzo fui a donde debí hacerme todos mis tattoos, uno de los mejores estudios de mi ciudad, que por desconocimiento no fui y me dijeron que a menos que quisiera hacerme algo más grande que no me puede hacer nada ya que es complicado trabajar sobre ese rosa. Y a lo de la muñeca que le deja muy poca escala para trabajar. Que me lo rebajase con láser que lo hacían en el estudio. Pero no lo tengo claro. Sería dañar más la piel (ya llevo 3 cover en la muñeca y dos en el tobillo) y por otro lado, tengo miedo a consecuencias que me dejen peor. Que bastante jodido es tener para siempre un tatuaje que elegiste en su momento pero que ya no lo quieres, imaginad algo que no ha sido nunca lo elegido y el colmo ya sería tener que lucir para siempre una marca. Bueno, sé que he hablado mucho pero es para dar todos los datos posibles.

Gracias de antemano y a ver si hay alguna solución porque estoy que me subo por las paredes. Crying or Very sad

29/05/11 20:52

29/05/11

20

hola, esto ya se a hablado en el foro, cover sobre cover, chungo, lo mas seguro es que quede una cagada mas grande.
lo que te han propuesto en el estudio, es rebajarlo con laser para poder hacer un cover sin que quede un borrón, no quitarlo.
en cuanto a lo de las cicatrices, hay muchos post en el foro que hablan de eso, yo nunca me e enchufado laser, pero por aquí dicen que queda de miedo
se que es una putada todo esto, pero que te gusten tus tatuajes me parece esencial
y jaja, te recomiendo que la próxima vez mires jaja no vaya a ser
oye, no e entendido... tenias un tatuaje a color turquesa y para taparlo metieron negro negro? comorrl?, o es que te hicieron un cover encima de color negro, explícame eso anda que me a dejado descolocado

30/05/11 00:23

11/05/11

35

Riff, lo primero de todo, gracias por responder Very Happy
Yo preferiría a poder ser quitarlos, ya tengo tal cabreo con ellos, que no quiero ningún tatuaje en esa zona más. Aunque creo que hoy en día (no creo que viva para verlo) no se quitará del todo y menos en mi caso que tengo un litro de tinta en cada uno de esos tatuajes.
Lo del color, es lo que entendiste, metieron negro a saco para paliar el error. Usaron para una parte del tatuaje turquesa en vez de morado que es el de la plantilla que elegí. Una vez la que se equivocó y otra vez el segundo estudio. Como un litro de tinta llevaré. Y en cuanto a las puntas también mucha tinta ya que la persona del segundo estudio metió una cagada (según ella estaban muy toscas las zapatillas y las retocó por la parte de abajo ampliándola con una tonalidad parecida pero no igual por lo que las líneas del primer tatuaje se ven por debajo del nuevo). No sé si me he explicado...

01/06/11 00:48

29/05/11

20

Pues si fuera tú iba con un profesional de los que tanto hablamos aquí. Te das una sesión de laser para quitar lo que llevas y que te quede bien el tattoo nuevo y cuando ya lo tengas, vas a la tienda y le dices que son unos chapuceros de mierda y les ponía una hoja de reclamaciones y la llevaba a consumo con las fotos. A ver si tienes suerte y te pagan el láser con una denuncia.

01/06/11 10:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias, pero qué tal si me los quito del todo, ya no me quiero tatuar en esas zonas, ¿Cómo quedaría, con marcas? ¿sabéis de alguien que se lo haya quitado del todo y no rebajado para hacer otro encima? Si ya tengo en esos tatuajes 2 covers muy inyectados de tinta, la piel se supone que la tengo que tener muy malita, vamos yo me la noto más acartonada y sensible, digo yo que con el láser se me va a quedar peor... Y por último, he visto fotos en las que se queda algo de residuos, que no se quita del todo que se ve un manchurrones de tinta, ¿eso es porque por muchas sesiones ya se queda así ya que no es recomendable seguir con láser aunque se quede resto de tinta a fin de no dejar marcas o cicatrices en la piel? Siento tantas dudas, pero desde hace dos meses estoy que me escondo el brazo y la pierna sin ponerme ropa veraniega asándome de calor porque estoy acomplejada y sobre todo cabreada conmigo misma por equivocarme, porque de alguna manera me culpo a mí misma ya que si no me hubiese hecho tatuajes no estaría ahora en esta situación. Gracias

01/06/11 14:15

29/05/11

20

me pasó algo muy similar a mi hace tiempo,tengo un post por ahí,bueno yo le dí tres sesiones de la ser qshift o como se diga por supuesto en una clínica con médico y tal,y ya desapareció casi del todo pero tengo uqe decir que
ahí tienes info y ves el cambio.Por cierto , la rabia de tener un pegote colgado en el pecho es insuperable pero no hagas otra chapuza mas y vete a un médico que te de garantías, y que tampoco te time.s2
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=27630#27630

01/06/11 18:12

01/07/10

19

jo, osea que encima de diseño chapuza, pincharon de mas? jaja, a parte de acartonada, notas mucho relieve en las lineas?, no se donde escuche que el láser sobre tatuajes queloides deja bastante cicatriz
arrepentirse de un tatuaje es jodido, pero bueno, así el próximo te piensas mejor si hacértelo y donde
como te recomiendan por aquí, pregunta tanto en clínicas como en estudios con láser, quizás quede mas estético tatuar sobre el tatuaje rebajado con láser que quemarlo completamente
alguien que trabaje con láser te sabrá recomendar mejor que yo
y bueno, no juzgues el mundo del tatuaje porque unos chapuzas la cagaron
un saludo!

01/06/11 20:39

11/05/11

35

Gracias spun, sigo tu caso desde que lo publicaste, de veras gracias por la ayuda y espero que te quede como deseas.
Riff, por desgracia sí me pasa lo que me dices. No tiene solución por lo que parece mi caso.
Sí juzgo, pero sólo a las personas que me han dejado esta mierda que no es justo que lo tenga porque he ido a estudios de tatuaje no a ferreterías.

01/06/11 22:19

29/05/11

20

Si no te ha dicho un profesional que eso no se puede quitar no seas pesimista. tú ve a un profesional que te lo mire. Y si luego no te queda más remedio que tatuar ahí porque no quede completamente limpio busca un profesional, mira sus trabajos, infórmate sobre el estudio, habla con ñel explícale el caso y si por muy bueno que te digan no te gusta los trabajos que te enseñe o como dibuja adiós muy buenas y a otro.
Parece que hay mucha gente que le da como miedo preguntar por los trabajos o hablar y dar la vara sobre el diseño.
Te digo lo mismo que he dicho a otro chico que está en lamisma situación ánimo y busca una solución que te deje estar más tranquilo.

10/06/11 21:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah, ya os contaré.

13/06/11 01:52

29/05/11

20

si el tatuaje no tiene nada de tinta blanca o azul celeste el laser lo borra bastante bien eso si quienes se borraron tatuajes con laser tienen en cuenta que les dolera 3 o 4 veces mas que cuando les realizaron los tatuajes y 2 que tambien sufrira la piel igual que al tatuarse el color blaco se transforma en una sombra grisacea y el azul celeste se pone de un color ceniza creo que el rosado claro tiene problemas con el laser pero no estoy seguro

por lo menos aqui en mi paiz venezuela no se necesita un certificado para operar esta maquina ya que un prestigioso local de aqui tiene estos aparatos y quien los usa no es medico solo nesecitas tomar un curso instructivo para operar este aparato

09/03/12 23:42

13/01/12

36

tombaflow escribió: si el tatuaje no tiene nada de tinta blanca o azul celeste el laser lo borra bastante bien eso si quienes se borraron tatuajes con laser tienen en cuenta que les dolera 3 o 4 veces mas que cuando les realizaron los tatuajes y 2 que tambien sufrira la piel igual que al tatuarse el color blaco se transforma en una sombra grisacea y el azul celeste se pone de un color ceniza creo que el rosado claro tiene problemas con el laser pero no estoy seguro

por lo menos aqui en mi paiz venezuela no se necesita un certificado para operar esta maquina ya que un prestigioso local de aqui tiene estos aparatos y quien los usa no es medico solo nesecitas tomar un curso instructivo para operar este aparato


A mi no me parece que duela 3 o 4 veces mas, a mi me duele 20 veces mas que hacermelo. Recuedo que cuando me lo estaban haciendo el dolor era bastante tolerable y hasta me acostumbre al mismo. Al del laser no te acostumbras ni de coña. Tengo que pedir descansos continuamente porque es insufrible lo que duele. Ojo, el mio es uno muy grande. Los mas chicos pues seran mas soportables.

Pamaque, como has estado llevnado el tema? has tomado alguna decision ? alguna novedad? Saludos a todos.

11/03/12 17:38

13/04/11

32

Subir