Curso de tatuajes en Figueres, tattoo Tabu (Timo)

Runah escribió:
Si alguien encuentra la página oficial del estudio me gustaría verla por ver sus trabajos, tengo intriga.


Aquí la tienes: http://www.modatabu.com/WEB-AIGUA/START.htm
Mira el perfil del artista y la categorías de tattoos...
Pero la perla la encontré navegando un poco de link en link: http://www.modatabu.com/MUNDOTATTOO/CD-VIP.htm

Recuérdamelo otra ves por favor: que es que define uno "scratcher" y un "profesional"?

Pero digo, no hay una asociación de categoría que pueda indagar/intervenir?
Saludos

01/04/13 14:59

04/02/12

128

Eso me preguntaba yo ayer Smile Pero ... Y lo peor es que subvencionan dos entidades con cierto prestigio creo que pude ver ayer.
Acabo de quedarme muerta con las fotos...Pero, ¿Quién se deja tatuar en una posición tan obscena para un tatuaje que cubriéndose se puede enseñar perfectamente? Bueno y los trabajos... Uffff son una pasada.
Vale y ,¿La UNTAP o alguien puede ser avisado del tema y que tome cartas en el asunto???

01/04/13 15:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

MartaSu escribió: BlackHarser escribió: Esa escuela es un poco tabú por aquí, yo la estuve mirando pero me ha dado muy mal rollo las sensaciones que percibo...

La que pregunte yo? o la del tal PEP?


Respondía a tu pregunta MartaSu. A mi la idea de gastarme 3000€ en aprender lo básico en 100 horas me parece una salvajada. Recientemente he visto un curso que con 40 horas sale a 450€ también en Madrid y no te están enseñando ni la historia del tatuaje ni hostias que eso lo puedes aprender en los libros en el momento que creas conveniente.

Con respecto al tal PEP, jajajajajajajajajajajajaja..... y jajajajajajajajajajajaja La imagen del perfil del artista es patética pero, el segundo enlace vendiendo CD`s con mogollón de tatuajes INTIMOS?? jajajajajajajajajaja No puedo con la vida... Que existan personas así y que encima te pretendan enseñar, algo...

01/04/13 17:22

21/03/13

17

Menuda pasada el tío este, esto habrá que denunciarlo a consumo, a la guardia civil o yo que se. Menudo desgraciao!

01/04/13 18:52

En serio? por tan poco dinero? yo los que encontre por ese precio resultaron ser estafas como lo del tal PEP...que lo del video intimo ya es la traca!!!
Me podrias decir donde mirar ese curso que dices por favor???

01/04/13 20:29

07/07/12

24

Te lo he pasado por privado para que no parezca que hago publicidad de nada Wink... Eso si, no te incluye ni de coña el higiénico sanitario pero eso lo veo importante para cuando realmente quieras cobrar por tu trabajo

01/04/13 21:29

21/03/13

17

Por si a alguien le interesa el señor este tiene un face en el que podréis ver mejor los trabajos de sus alumnos porque de él no hay nada. su nombre y tattoist su foto con gafas no tiene desperdicio en serio

02/04/13 01:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hace unos días que Pep ha muerto. Murió de un ataque al corazón el día 05/04/2013. Se llamaba Josep Clavería.

12/04/13 19:54

20/10/09

80

Un leyenda del Tattoo español!!! No eres nadie Sailor Jerry!

15/04/13 17:04

Hola amigos: yo sinceramente creo que el mejor curso es el que nosotros mismos nos damos cada día preocupándonos por buscar información e intercambiando inquietudes entre nosotros mismos.
Yo soy aprendiz, y tengo la suerte de tener un amigo propietario de un estudio que ha confiado en mi para ingresar en este mundo. Todos los días aprendo algo nuevo ya que pasamos mucho tiempo juntos (soy publicista y llevo la cartelería de su local).
Lamento que te hayan timado con ese curso, aquí en Galicia ya había escuchado algo sobre el estudio.

05/10/13 20:28

04/09/13

5

Subir