Dudando entre 2 artistas

buenas a todos, me presento, soy de Venezuela Very Happy soy aficionado al tatuaje, me gusta bastante este arte, me parece muy interesante entre otras cosas. tengo 17 años y estoy planeando tatuarme como desde los 15, pero este año fue que empecé a entender más sobre esto y el momento se está acercando. Bueno la verdad tengo planeado tatuarme una brújula como esta en el pecho,



Todo en sombras y claro, con otros toques personales, pero básicamente esa es la idea general, su significado es muy personal y la verdad significa bastante para mi, luego de pasar por tantos diseños que admito que la mayoría fueron por impulso, luego de pensarlo muuuuuuuy bien decidí que sería ese, ya que me representa lo que soy actualmente. La cuestión es que tengo 2 artistas para tatuarme, ambos me están cobrando una cantidad parecida, la cual me parece bastante razonable y ambos tienen bastante nivel y profesionalidad, les voy a adjuntar sus páginas para que me ayuden a elegir y saber quién consideran que sería mejor candidato para ese trabajo, se los agradecería mucho!

aquí los facebook

http://www.facebook.com/franklin.chavez.58?fref=ts

http://www.facebook.com/jeanfrederick.medinap?fref=ts

cada uno tiene sus pro y sus contra, pero bueno, quisiera saber su opinión!

Admin: Movido al apartado correcto, corregido el título por uno más apropiado y eliminadas las otras dos preguntas por estar ya tratadas y violar la norma 3.2

03/12/12 02:56

03/12/12

26

Si tuviese que quedarme con uno seria con el primero aunque no me diga tampoco demasiado.
No conocco el mercado Venezolano,creo que salvo Jee Sayalero ninguno mas asi que tampoco puedo recomendarte nada mejor.

03/12/12 14:31

09/09/08

562

la verdad es que conozco a otros tatuadores mejores, pero esos me cobran una cantidad aberrante y ni siquiera es que son unos verdugos como yomico moreno, el primero ya ha tatuado a un primo mío y se le ven bastante bien curados.

03/12/12 14:54

03/12/12

26

Bueno, yo.. no es por liar más la perdiz llevándole la contraria a Virgildo jeje! Pero me decantaría antes por Jeanfrederick, aunque los 2 tienen un dibujo un poco pobre... me parece que la relación de colores y contrastes lo lleva mejor que el otro. Y tiene un par de tatuajes que están muy muy guapos:



03/12/12 17:58

08/08/11

344

gracias! ambos tienen trabajos muy buenos, claro unos no tanto y otros que dejan que desear, pero bueno, la idea es que ustedes me digan a quién escogerían Very Happy

03/12/12 21:13

03/12/12

26

No los conozco ni creo que pueda criticar a unos profesionales siendo yo novata...Pero puestos a elegir, como metalaurica, elijo a Jeanfrederick ( o sea el segundo) Creo que los trabajos que tiene en la red tienen mejor pinta que los del otro artista.

03/12/12 23:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Jajajajjaa si esto no es cuestion de llevarle la contraria a nadie,a mi me gusta mas uno y a otro le gustara uno distinto,esto es asi desde siempre.
El de la mascara....pues bueno,el otro es el unico que me habia llamado algo,al menos en su facebook es el mejor que tiene de lejos.
Sin duda es bastante mas correcto metiendo colores,pero yo me he decantado un poco mas por el realismo y la simetria de las caras...Fraklin tiene algun diseño genial de rostros pero esta claro que le falta para llevarlo a la piel.
Son distintos y como decia hard coda uno tiene una cosa y sobretodo les faltan muchas otras.
En mi opinion buscaria algo mejor,pero repito que no conocco ese mercado asi que no podria recomendarte nada.
Seria bueno saber cuanto te van a cobrar y cuanto te cobran los que tienes como mejores porque igual merece pagar algo mas.

04/12/12 09:21

09/09/08

562

actualmente estoy averiguando en otros 2 estudios a ver.

ambos me cobran de 800 bsf a 1000bsf como máximo dependiendo de lo que quiera añadirle al diseño y eso, no soy muy bueno en cálculos pero serían al cambio unos 80/100 dólares, en otra tienda me estaban cobrando 2500 bsf lo cuál me pareció super caro, porque estoy claro que el tipo es buen artista pero no es un crack, y eso era prácticamente lo que me cobraba un crack aquí, pero bueno ya veré, tengo otros 2 en mente, estoy esperando las respuestas, prefiero pagar un poco más por una cosa bien hecha Very Happy no es que esté diciendo que los 2 que puse tatúen mal, pero ciertamente creo que les falta pulirse para hacer el diseño que quiero, si fuese otra cosa si me hiciera algo con cualquiera de los 2, pero bueno, sigo leyendo opiniones Very Happy

04/12/12 14:48

03/12/12

26

A ver si nos cuelgas enlaces de los de 2500 y de los que considerais como cracks alli por hacernos todos una idea de como esta alli tambien el tema de precios.
80/100 dolares vienen a ser aqui 60-80€ que es lo que se cobra normalmente de minimo en cualquier estudio normal,vamos por hacerte una letra en la muñeca y pijadillas asi.
Si no he entendido mal la conversion que nos haces los 2500 esos serian algo asi como 250 Dolares que son unos 190€ que ya si que entraria en el precio mas o menos normal aqui en España,todo dependiendo del tamaño al que vaya a ir.
Lo dicho,colocanos enlaces y de paso aprendemos artistas por aquellos lares.

04/12/12 15:44

09/09/08

562

estos son los otros 2 que tengo en mente:

[url]http://www.facebook.com/domnys.sarapinas?fref=ts



[/url]http://www.facebook.com/gerardo.rivero.129?fref=ts

de esos 2 me decanto más por el primero, su trabajo me llama más, la cosa es que llevo tiempo escribiendo le y llamando a la tienda y no me contesta Sad el le hizo algo parecido a un primo (no igual, pero una idea parecida) y le salió en unos 1300 bsf, es decir 130 dólares apróx, el segundo no me ha contestado nada de nada, pero también tatuó a una prima en la muñeca unas letras y un trébol, le salió en 350 bsf, por lo que calculo que me cobrará lo mismo que el primero, estos no son precisamente los cracks de aquí, ya que para tatuarse con gente como yomico moreno, axel lópez o darwin enriquez debes hacer cita de meses y eso.

aunque también recordemos que no todos los artistas cobran igual, he encontrado artistas pésimos que cobran hasta 800 bsf por algo pequeño y bastante mal hecho.

04/12/12 16:14

03/12/12

26

Yo es que creo que tampoco distan demasiado los primeros de los segundos que me comentas y que te cobran mas...
Quizas el tal sarapinas tiene mas control en el manejo de los colores pero al final lo que se ve en su facebook es poquisimo y muy pequeño,aunque tambien te digo que es el unico que me parece correctillo sin tener mas referencias.
Por lo demas yo soy de hacerse las cosas bien o no hacerlas asi que si seria para mi esperaria,ahorraria y pediria cita con un tatuador bueno.
Los demas que me comentas si que conocia,sobretodo Darwin,aunque reside normalmente en EEUU y se te va a ir de presupuesto.
De todos modos el y Axel son tatuadores de realismo,te pueden valer porque son muy buenos pero yo me decantaria antes por Yomico.
Aun asi habria que saber la diferencia de precio entre estos y entre los que comentabas,igual les das un toque y hasta tu te sorprendes,lo unico que te tocara esperar pero vamos para algo que es para toda la vida que son unos meses de espera.

06/12/12 15:11

09/09/08

562

bueno la verdad que los otros 2 que puse me cobran parecido,no tan caro, la verdad no veo mucha diferencia, ayer llamé a una tienda muy famosa en vzla llamada mithos tattoo, tienen como 3 tatuadores ahi y no está tan saturada de gente, de hecho me dijeron que la cita podría ser para el 20, el artista con el que hablé no recuerdo bien el nombre, pero para trabajar allí tiene que ser muy experto, no meten a cualquiera, me dijeron que me cobraban 1600 bsf pero por un trabajo bien hecho todo una sola sesión´y que me cubriría bien la zona, de hecho, el artista con el que hablé me dijo que estaba bien interesante el diseño y le gustaría tatuarlo el, me dio muy buena espina eso, pero bueno, creo que ahorraré verdad un poco más por algo muy bien hecho, aunque bueno, sarapinas siempre me ha gustado su trabajo, a ver si algún día me termina de responder xDDDD

06/12/12 20:16

03/12/12

26

Subir