Diferencias entre máquinas "Liner" y "Shadder

Very Happy buenas a todos.. siempre se es cordial saludar antes de comensar un tema y responder..

bueno lo siguiente...
me pasa que llevo tatuando ya un año casi me considero neutral y aprendiendo todavia...
estoi estudiando el estylo newschool y un amigo profesional xxxxx me dijo q necesitaba una makina diferente para sombrear y pintar pinceleado , por lo que me vio tatuar y dijo q asia maravillas cn la makina "liner"
(maquina delineadora). sierto, puesto q he usado solo esta para todos mis trabajos. el me dice q compre, o me arme una "shadder"( sombreadora).
y me dejo confundido...
tengo conocimiento sobre el tema.
mi duda es que tal la diferencia puesto que no me kiero qedar cn una makina guardada sin tener saver sus atributos, beneficios y forma de uso.. Wink

28/03/10 22:08

mmmmm como te diere las makinas solo se usas varias por comodidad apenas hace años designaron el uso de kada makina, supongamos simpre usaron makinas de 6o 8 vueltas para linea y makinas de 10 a 12 pra sombra y relleno
pero con toda confianza puedes hacer un trabajo completo con una makina de 6 o una de 12

pero ovio es mejor tener una makina ajustada para cada cosa y asi ahorras tiempo en ajustar tu tornillo.


hace años todos mis trabajos los hacia con una makina de 10 en la actulaidad tengo mas y me es mas comodo e higienico

saludos

29/03/10 04:38

29/07/09

1233

E Doc me estan haciendo una maquina custom con detalles en oro y plata. El armazon esta con acabado tornasol y la bobinas estaran forradas con un tapiz tipo serpiente que es muy ligero y delgado aun mas que una calca. Alguna recomendacion en que tipo de bobina y capacitor debo considerar, el proyecto ya va muy avanzado en cuanto al armazon y componentes como el tornillo y resortes, aun estoy reservando lo mencionado para tu consejo.

30/03/10 06:10

05/03/10

201

totalmente de acuerdo con el drmuerte.

antes (hace solo unos años atras) no existian diferentes
tipos de makinas, solo habia diferentes calibrados.

tengo muchos tatuajes y en casi todos se ha utilizado
una solo maquina, solo se ``modificaba, ajustaba, calibraba´´
o como kieras llamarlo.

DRMUERTE es de la vieja escuela!!!

30/03/10 17:18

13/01/10

32

la diferencia entre una maquina de relleno y de lineas va en las bobinas y en la calibracion por ejemplo una maquina de relleno no necesitas tanta velocidad pero si necesitas fuerza para poder mover mas agujas osea de unas 12 camadas la bobina de relleno.

una de lineas puede ser de 6 o 8 camadas por bobina ya que necesitas que sea rapida y no tanta fuerza para empujar agujas.

la calibracion va a depender de cuantas agujas estes ocupando y tambien va en el voltage pero eso ya es mas costumbre y comodidad con cada maquina.

espero haber respondido tu duda.

25/04/10 20:51

28/12/08

474

hola a to2!!se que no es este el tema pero visto que hablais aqui y yo quiero consejos,talvez alguno de vosotros haya usado alguna vez una maquina neumatica,de aire,y me gustaria saber que opinais,he decidido comprar una pero no estoy de el todo seguro si hacerlo ya que valen una pasta y no quiero hacer un gasto asi si despues no me va a dar mejor resultado,por comodidad claro es mejor es pequeña por lo que la mano se resiente menos,pero bueno toda opinion es agradecida!!un saludo people!!

15/05/10 08:51

14/05/10

20

dondegente escribió: hola a to2!!se que no es este el tema pero visto que hablais aqui y yo quiero consejos,talvez alguno de vosotros haya usado alguna vez una maquina neumatica,de aire,y me gustaria saber que opinais,he decidido comprar una pero no estoy de el todo seguro si hacerlo ya que valen una pasta y no quiero hacer un gasto asi si despues no me va a dar mejor resultado,por comodidad claro es mejor es pequeña por lo que la mano se resiente menos,pero bueno toda opinion es agradecida!!un saludo people!!

full recomendadas.. yo tuve una.. pero ps. me la robaron .. jeje. asaltaron mi estudio.. .y se llevaron el equipo completo.. . pero ps.. la verdad.. esas maquinas si que vale la pena comprarlas..

16/05/10 21:28

pues si si me voy a pillar una,lo quiero probar asi q a x ella,aunque tampoco se muy bien donde pillar una aqui,creo que en barcelona hay un sitio donde hay,
un saludo!!

16/05/10 22:29

14/05/10

20

Andrewtatuajes escribió: mmmmm como te diere las makinas solo se usas varias por comodidad apenas hace años designaron el uso de kada makina, supongamos simpre usaron makinas de 6o 8 vueltas para linea y makinas de 10 a 12 pra sombra y relleno
pero con toda confianza puedes hacer un trabajo completo con una makina de 6 o una de 12

pero ovio es mejor tener una makina ajustada para cada cosa y asi ahorras tiempo en ajustar tu tornillo.


hace años todos mis trabajos los hacia con una makina de 10 en la actulaidad tengo mas y me es mas comodo e higienico

saludos


Andrew, tengo esta duda, puedo usar mi maquina linner bien calibrada para dar relleno con una magnum? o tendria que usar una rs, agradezco tu respuesta saludos

13/11/14 18:04

24/10/14

10

Ni te has preocupado en leer temas del foro expecificos quehay que te aclaran tus dudas.

https://www.zonatattoos.com/normas.php#Foros

14/11/14 08:52

12/05/10

1397

ya busque un tema especifico y no encontre nada , abri un tema y me lo cerraron, entonces que puedo hacer?, o si me puedes ayudar administrador, porque lei varios temas pero no es lo que busco gracias

14/11/14 16:20

24/10/14

10

Partamos desde un punto muy especifico, dices que llevas ya mas de un año aprendiendo el oficio, no es por menos preciar pero aun te falta mucho camino por recorrer para que puedas ver muy bien la diferencia entre una maquina liner, shader o color, el tacto te ayudara mucho a ello ya que entre trabajo y trabajo que hagas y la misma necesidad de querer tener mas conocimiento de la funcionalidad de las maquinas o de tus maquinas eso mismo te llevara a comprender lo, lo que deseas saber es en su síntesis algo muy largo de explicar de la noche a la mañana amigo pero vamos, ánimos así como los colegas te han explicado desde la manera neutral de verlas y por cada experiencia te sera diferente la información, todo lo sabrás si metes mano en ver como trabaja cada una de ellas, sus componentes y su calibración, cualquier duda sera un gusto poderte brindar un poco de ayuda de lo que se, no soy master en ello pero si de algo te apoyo bienvenido, saludos

14/11/14 18:12

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir